Un abogado coreano reveló información impactante sobre muchas víctimas de violación en grupo en la sala de chat sexual de Seungri, Jung Joon Young y sus amigos.
El programa “Lee Gyu Yeon's Spotlight” de JTBC publicó recientemente más información impactante sobre el caso de filmación ilegal, difundiendo clips sexuales e imágenes sexuales de muchas víctimas femeninas en una sala de chat dirigida por Jung Joon Young y Seungri, Choi Jong Hoon y muchos más ídolos del Kpop participaron. . Específicamente, el abogado Bang Jung Hyun ha revelado que hay más de 10 videoclips en esta sala de chat para ser considerados por violación.
El abogado Bang ha entregado ahora los mensajes que contienen pruebas de estas violaciones a la Comisión de Derechos Civiles y Anticorrupción. Sin embargo, luego de ser informadas sobre estas violaciones, la mayoría de las víctimas se sorprendieron porque ni siquiera sabían que… habían sido violadas. Además, hay indicios de violación en grupo.
El abogado Bang también reveló que se había puesto en contacto con muchas víctimas en el clip y les contó sobre el caso. Lo más impactante es la actitud de estas víctimas. La mayoría de estas niñas se sorprendieron al no saber que habían sido víctimas de violación. No recuerdan nada y no saben que ellos mismos tienen relaciones sexuales con otros.
Además, dijo el abogado Bang, en el teléfono dorado había un vídeo especial que mostraba muy claramente la escena de la violación: “También hay víctimas que obviamente fueron violadas. Lo más grave es que todos los videos fueron encontrados en el teléfono dorado. Las mujeres en el clip no mostraron ninguna reacción al ser violadas”.
El abogado Bang dijo que este no era un caso de agresión sexual común y corriente, sino un caso especial de violación. Es decir, cuando dos o más personas conspiran para llevar a cabo casos de violación o utilizan “herramientas” especiales para provocar el caso, el caso se clasificará como particularmente grave. La “herramienta” aquí es la droga que aumenta el deseo sexual e induce al acoso sexual: el GHB.