Los K-dramas y sus audiencias se están expandiendo mientras hablamos, al igual que sus seguidores. Se sabe que la trama de la escuela secundaria aparece en muchos K-dramas. Algunos K-dramas están ambientados en el espacio de la escuela secundaria, mientras que otros muestran la trama del rodaje como un salto al pasado. Sea lo que sea, los actores que interpretan a estos estudiantes de secundaria, la mayoría de las veces, no tienen la edad que interpretan.

Cabe destacar que de vez en cuando, algún actor o actriz llega a interpretar al estudiante de secundaria con suma convicción. Aquí hay 5 actrices de unos 30 años que interpretaron el papel de una estudiante de secundaria como ninguna otra.

5 actrices de unos 30 años retrataron a estudiantes de secundaria con suma convicción

1. Park Shin Hye en Doctor Slump

El último papel de Park Shin Hye en la comedia dramática médica y romántica Doctor Slumo la colocó como una de las actrices con más matices. Ella interpretó el papel de Nam Ha Neul, una anestesióloga y una vez una estudiante destacada.

Park Shin Hye interpretó el papel de Nam Ha Neul de secundaria con una delicadeza inimaginable. A pesar de su edad real, era más que convincente como estudiante de secundaria. Ella fue especialmente excepcional ya que actuó con competitividad y odio hacia Yeo Jeong Woo (Park Hyung Sik), su némesis en la escuela.

-->

2. Kim Tae Ri en Veinticinco Veintiuno

Kim Tae Ri en Twenty-Five Twenty-One como Na Hee Do fue icónico. Kim Tae Ri interpretó perfectamente el papel del juvenil, atlético y apasionado Na Hee Do, que quiere triunfar como esgrimista profesional.

Independientemente del hecho de que Twenty-Five Twenty-One rompió corazones con su final, la actuación de Kim Tae Ri en el drama sigue siendo uno de sus mejores papeles hasta la fecha. En la historia pasada, vemos a Kim Tae Ri, una actriz que tenía 32 años en ese momento, interpretando de manera convincente a una estudiante de secundaria.

Na Hee Do de Kim Tae Ri era torpe y especial a veces, mientras que era infaliblemente feroz y apasionado cuando se trataba de esgrima. Al hacer malabares con varias partes de la vida de un estudiante, incluido el dolor, la lucha, el acoso y la angustia, Kim Tae Ri fue perfecto.

3. Shin Hye Sun en Bienvenidos a Samdalri

Shin Hye Sun interpretó a Cho Sam Dal en Bienvenidos a Samdalri, un hermoso drama curativo que permite a sus personajes crecer y recuperarse con tiempo y amor. Shin Hye Sun también interpretó a Cho Sam Dal de la escuela secundaria en un K-drama, lo cual lo hizo con convicción.

En los flashbacks, vemos a Shin Hye Sun retratando los profundos sentimientos de vulnerabilidad y dolor perfectamente de la manera en que reaccionaría un estudiante de secundaria. Su escena de baile cuando muere la madre de Cho Yong Pil encarna con delicadeza la vulnerabilidad que posee un adolescente.

4. Seo Ye Ji en Está bien no estar bien

Seo Ye Ji en Está bien no estar bien también fue vista interpretando a su personaje, la contraparte de la escuela secundaria de Go Moon Young. Aunque su interpretación de Go Moon Young de la escuela secundaria no duró horas, funcionó perfectamente como una sorpresa especial en un desierto.

Seo Ye Ji interpretó al estudiante de secundaria Go Moon Young con la mayor experiencia a pesar de tener 30 años en ese momento. Ella destacó en su papel de estudiante de secundaria y retrató maravillosamente la dulce esencia de la juventud. Su interpretación estuvo mezclada con un estilo inocente y la emoción de conocer a un chico que le gusta, lo que demuestra su destreza actoral.

5. Jeon Yeo ha estado en A Time Called You

Jeon Yeo Been recientemente desempeñó un papel notablemente difícil en todas las líneas de tiempo en A Time Called You. En este K-drama de viajes en el tiempo, romance y misterio, se vio a Jeon Yeo Been interpretando a Kwon Min Ju y Han Jun Hee, su papel más antiguo.

Kwon Min Ju fue la chica en cuyo cuerpo terminó después de viajar en el tiempo hasta 1998. Jeon Yeo Been interpretó el papel de una chica de secundaria de manera convincente y perfecta, ejemplificando las complicadas emociones que uno atraviesa en ese momento vulnerable de la vida. Ella interpretó el papel con un toque juvenil a pesar de tener 33 años en la realidad y al mismo tiempo mostró la angustia emocional por la que estaba pasando su personaje.

Estas actrices se ganaron nuestros corazones cuando éramos estudiantes de secundaria y esperamos volver a verlas en acción pronto.