Ha pasado algún tiempo desde que el público pudo disfrutar de un drama que realmente celebra el bromance. Si bien se nos han presentado fantasías contemporáneas, escenarios históricos y comedias románticas por excelencia, la esencia de la camaradería fraternal parece estar fuera de lugar. Por lo tanto, hemos seleccionado una lista de siete K-dramas imprescindibles que personifican el bromance en su máxima expresión. ¡No te pierdas estos!
1. "Guardian: The Lonely and Great God": Las bromas entre Kim Shin y Wang Yeo capturarán tu corazón tal como lo hizo para muchos de los que han visto este exitoso drama. Son Tom y Jerry dentro del mundo de los K-dramas, pero cuando se trata de tiempos difíciles, sabes que estarán uno al lado del otro.
2. “Escuela 2013”: Por supuesto, no puedes olvidar este drama; Su bromance en pantalla no solo fue perfecto, sino que fue natural, y no es una sorpresa ya que se sabe que Lee Jong Suk y Kim Woo Bin son amigos bastante cercanos, comenzaron como modelos y luego ambos se abrieron camino en la escena del drama.
3. "Bloodhounds": si no has visto este drama, te lo estás perdiendo. No solo tiene una gran acción y trama, sino que la fuerte amistad entre Woo Jin y Geon Woo te hará desear tener un compañero como este.
4. "Descendientes del Sol": el Capitán Yoo Shi Jin y Seo Dae Young son muy cercanos; Teniendo en cuenta las cosas que han visto mientras estaban de servicio, no sorprende que sean dos guisantes en una vaina.
5. "Está bien no estar bien": el bromance más tierno que verás. Los hermanos biológicos Moon Sang Tae y Moon Kang Tae te permitirán experimentar todos los altibajos de lo que significa ser hermanos. Al tener que cuidar a su hermano mayor, que es autista, Gang Tae no tiene la vida más fácil, pero una cosa con la que puede contar es que Sang Tae siempre estará ahí para levantarle el ánimo.
6. "The Business Proposal": Hay algo entrañable en la relación de Kang Tae Moo y Cha Sung Hoon. Aunque no tienen parentesco consanguíneo, cada uno considera al otro como un hermano, y aunque Kang Tae Moo es más directo y reservado, Cha Sung Hoon lo equilibra con sus ideales prácticos.
7. "Kill Me Heal Me": si quieres presenciar uno de los divertidos y bien pensados bromances, definitivamente querrás ver "Kill Me Heal Me". La química de Ji Sung y Park Seo Joon es inigualable.
¡Con suerte, en la segunda mitad del año podremos ver aparecer más bromances en los dramas que se espera que salgan al aire!
Fuente:Allkpop