Los K-dramas han ofrecido a los fanáticos un amplio espectro de géneros, desde thrillers hasta romances sinceros. A lo largo de los años, en medio de la infinidad de programas, personajes específicos han logrado resonar profundamente en el público, dejando una marca indeleble. A continuación destacamos siete personajes tan inolvidables.

1. Hong Du Shik: Un caballero comprensivo que ha pasado por muchos altibajos y comprende el valor de la vida, Hong Du Shik capturó los corazones de muchos espectadores por su personalidad amable e inocente. Lo que hace que su personaje sea tan grandioso es que no tiene miedo de arreglar las cosas; Si hay un problema o un error, no está dispuesto a ignorarlo, pero hace todo lo posible para aclarar cualquier malentendido.

2. Ban Ji Eum: A menudo, muchos personajes femeninos son retratados como una damisela en apuros y alguien despistado, pero no Ban Ji Eum. En lugar de necesitar que la salven, ella es quien salva, y es reconfortante ver a un personaje femenino asumir básicamente todos los roles que asumiría un personaje masculino típico.

3. Go Moon Young: Audaz y centrada sólo en sus intereses, no había otro personaje como Go Moon Young. Sin miedo a mostrar su personalidad, Go Moon Young es otro personaje que a muchos les encantaría volver a ver.

4. Kim Sam Soon: Kim Sam Soon, una señora mayor que no se ajusta al estándar de belleza típico de la belleza coreana, es un personaje con el que toda mujer puede identificarse personalmente. Su personaje parecía más realista para la mujer promedio que veías a diario y eso es lo que hizo que su personaje fuera tan grandioso.

5. Jo Yoo Jung:"Sabes que no tengo chingu (amigo)", el personaje icónico que nos dio una de las mejores líneas de la historia. Jo Yoo Jung agregó tanto efecto cómico a la serie dramática que sería genial ver a otro personaje como ella en cada drama, ¿no crees?

6. Woo Young Woo: Woo Young Woo demostró que sólo porque alguien tenga una discapacidad no significa que sea incapaz de hacerse un nombre. Es un personaje muy refrescante que generó mucha conciencia entre los espectadores; Con suerte, en futuros dramas podremos tener más personajes como ella.

7. Lee Joon Ho: Bandera verde por todas partes. Lee Joon Ho no sólo sabía lo que necesitaba su novia, sino que también la respetaba y le daba tiempo para llegar a sus propios términos sobre su relación. Un gran compañero en todos los aspectos, los espectadores definitivamente tienen más novios del tipo Lee Joon Ho en todos los K-dramas.

De todos los dramas que has visto, ¿qué personaje te gustaría ver más?

Fuente:Allkpop