El 20 de junio, la compañía de juegos Krafton y la agencia ADOR de NewJeans emitieron un comunicado oficial que revela que “Algunos usuarios han estado creando y compartiendo recientemente contenido inapropiado utilizando los personajes de NewJeans.“.

Enfatizaron: “Este comportamiento no está en consonancia con la imagen de marca y los valores de ambas partes y resulta desagradable para todos los aficionados..”

pubg de jeans nuevos

Para abordar este problema, ADOR y Krafton anunciaron: “Tomaremos las medidas adecuadas contra los elementos que no se alineen con la intención de la colaboración. Esto es para fomentar un entorno más saludable dentro del juego, garantizando que todos los usuarios puedan disfrutarlo de forma segura. Todos los usuarios deben cumplir con las pautas de la comunidad de PUBG, que prohíben la publicación de contenido inapropiado. Las violaciones de estas pautas pueden resultar en sanciones que afecten el uso del juego..”

Dijeron además: “Nos tomamos en serio esta situación y responderemos activamente al contenido inapropiado. Las publicaciones problemáticas se eliminarán y los usuarios responsables pueden enfrentar restricciones en sus actividades comunitarias.

Además, pidieron la cooperación de los fans, instándolos a denunciar cualquier contenido inapropiado de inmediato.

ADOR y Krafton admitieron: “Los trajes fueron diseñados según la clasificación del juego (15 ), asegurando que no excedieran el nivel de los trajes de escenario de los ídolos. Sin embargo, no anticipamos completamente la posibilidad de que algunos usuarios hagan un mal uso inapropiado del contenido existente en el juego, lo que ha socavado la intención de la colaboración..”

Concluyeron afirmando: “Tanto ADOR, que prioriza la protección de los artistas y el respeto por el fandom, como Krafton, que tiene como objetivo brindar experiencias innovadoras y divertidas a través del contenido del juego, comparten el objetivo común de proteger a los artistas y promover una cultura comunitaria saludable y positiva. Reiteramos que la protección de los artistas siempre ha sido una prioridad absoluta en nuestra colaboración..”