Ahn Bo Hyun y Kim Woo Bin han sido amigos desde sus días como modelos y se les ha visto divirtiéndose juntos muchas veces.

Recientemente, Ahn Bo Hyun apareció en el nuevo programa de Yoo Jae Suk y Yoo Yeon Seok, Whenever Possible, y habló sobre cómo había comenzado su carrera como actor. Dijo que su amigo Kim Woo Bin fue su inspiración para seguir una carrera como actor.

Kim Woo Bin inspiró a Ahn Bo Hyun a seguir una carrera como actor; el actor habla de sus comienzos

Ahn Bo Hyun apareció recientemente como invitado en el nuevo programa de entretenimiento de SBS presentado por los gigantes de la comedia Yoo Jae Suk y Yoo Yeon Seok llamado Whenever Possible. El actor de My Name habló sobre cómo comenzó su carrera como actor.

Ahn Bo Hyun reveló que su mejor amigo Kim Woo Bin se convirtió en su mayor inspiración para seguir una carrera como actor. El actor de Itaewon Class destacó sus inicios en la profesión de actor y dijo que decidió seguir su sueño de convertirse en actor después de que Kim Woo Bin fuera a Seúl para convertirse en actor. Ahn Bo Hyun siguió a su amigo a Seúl.

El actor compartió que siempre había querido ser actor y había trabajado en muchos trabajos a tiempo parcial en el área de Mangwon Dong en Seúl para superar los tiempos difíciles del inicio de su carrera.

-->

Cabe señalar que Ahn Bo Hyun y Kim Woo Bin debutaron como modelos antes de ingresar a la industria surcoreana como actores.

Conozca más sobre Ahn Bo Hyun

Ahn Bo Hyun es un actor surcoreano que obtuvo un inmenso reconocimiento por su papel de villano como Jeon Pil Do en Park Seo Joon y Kim Da Mi en Itaewon Class.

Antes de hacer su gran avance en Itaewon Class, el actor apareció en papeles secundarios en K-dramas como Descendants of The Sun y Her Private Life.

Ahn Bo Hyun asumió papeles principales en los K-dramas My Name, See You In My 19th Life, Yumi's Cells y Military Prosecutor Doberman. Recientemente fue visto en la exitosa comedia romántica de acción Flex X Cop en el papel principal de Jin Yi Soo, un chaebol que decide intentar resolver crímenes.