El 19 de enero, la actriz tailandesa Diana Flipo, conocida por ser amiga cercana de Lisa de BLACKPINK, mencionó a la ídolo femenina en una entrevista con el sitio de medios tailandés "Daily News".

Aquí, la actriz mencionó que Lisa nunca llega a vivir una vida adolescente y mencionó el reciente viaje de Lisa a Vietnam, donde la miembro de BLACKPINK puede hacer cosas que "la gente común hace".

En particular, Diana Flipo dijo: “Al principio, pensamos que teníamos que ser muy cautelosos cuando salíamos con Lisa, pero ella es más tranquila de lo que pensábamos. Creo que ella sólo quiere ser como todos los demás, pasear por las calles y hacer cosas que hace la gente corriente. Como nunca llegó a vivir una vida adolescente, se centró en el trabajo desde los 14 años y logró el éxito como lo es ahora.

lisa rosa negra

Creo que parece feliz en el viaje a Vietnam porque no hay guardaespaldas, sólo nosotras cinco chicas. Lisa dijo que nunca había tenido la oportunidad de hacer cosas como estas durante su adolescencia, viajar o ir de compras solo con amigos. Empatizo con ella. Todo tiene un costo. Puede tener mucho éxito, pero perdió privacidad y oportunidades con amigos durante su adolescencia. Por eso, cada vez que regresa a Tailandia, organizamos una salida divertida para que disfrute de momentos relajados con familiares y amigos”.

- Anuncio -

Sin embargo, Diana Flipo también aconsejó a los fans de Lisa que respetaran la privacidad de la ídolo, diciendo: “Sólo quiero recordarles a todos los fans de Lisa que por favor le den algo de privacidad cuando la vean. Porque cuando alguien toma y publica sus fotos en secreto en las redes sociales, inmediatamente todos comienzan a reunirse”.

“Ahí es cuando pierde la oportunidad de disfrutar de una vida normal. Si la AMAS, espera al menos 3 horas o hasta que abandone el lugar antes de publicar. Hubo un momento en que estábamos a punto de salir, y vimos una multitud frente a la tienda, dificultándole las cosas”, expresó la actriz y agregó, “También hay muchos fans de buen corazón. Sabemos que hay fans que toman fotos pero son lo suficientemente educados como para esperar 3 horas antes de publicarlas. Lisa realmente lo aprecia. Creo que la mayoría de los Blinks son muy amables. Sólo unos pocos de ellos pueden publicar inmediatamente sin conocer las consecuencias. Yo también los entiendo”.