Según Netflix el 19 de junio, el K-drama “Hierarchy” registró 6,3 millones de visitas (calculadas dividiendo el tiempo total de visualización por el tiempo de ejecución) del 10 al 16, lo que la convierte en la serie de televisión número uno en lengua no inglesa.
La serie se ubicó entre los 10 primeros en un total de 72 países, incluido el primer lugar en Corea, Taiwán, Indonesia, Hong Kong y Filipinas.
Este es un resultado extremadamente impresionante, especialmente si se considera que el elenco de “Hierarchy” está formado principalmente por actores y actrices novatos sin grandes fandoms.
“Hierarchy” cuenta la historia de un estudiante transferido que ingresa a la escuela secundaria Jushin, una escuela dividida entre el 0,01% de la nobleza superior y estudiantes becados pobres. El estudiante, que esconde un secreto, descubre la verdad detrás de un caso de asesinato. El programa ha recibido respuestas positivas tanto a nivel internacional como nacional por su elegante y adictivo escándalo adolescente.
Además, las actuaciones de los actores Roh Jeong-eui, Lee Chae-min, Kim Jae-won, Ji Hye-won y Lee Won-jung han sido elogiadas por retratar vívidamente la confusión y el crecimiento de los niños que se liberan del sistema de clases pasado. abajo de sus padres.
Respecto a esto, Roh Jeong-eui dijo: “Estoy tan feliz que ni siquiera se me ocurre qué decir. Estoy agradecido con todos los involucrados en 'Hierarchy' y sinceramente agradezco a los espectadores por permitirme dejar un récord de ser el número uno a nivel mundial en mi vida”.
Mientras tanto, Lee Chae-min agregó: “Recibir tanto amor me hace feliz todos los días estos días”.