Gracias a su papel del"mal marido" de Park Min-young en el exitoso K-drama"Marry My Husband", Lee Yi-kyung es uno de los actores más populares de la actualidad, ganando gran atención después de más de 10 años de ser relativamente desconocido. De hecho, su vida privada y sus citas amorosas son temas de interés para muchos fans.
Recientemente, Lee Yi-kyung ha sido"enviado" activamente con el ex miembro de Lovelyz, Mijoo, en el popular programa"Hangout with Yoo".
En el último episodio, cuando el MC nacional Yoo Jae-suk dijo: “Alguien me dijo que Mijoo está saliendo con alguien en secreto. No revelaré quién es esa persona”, Otros miembros especularon que el novio de Mijoo podría ser cristiano, dadas sus recientes visitas a la iglesia.
Como muchos comenzaron a sospechar de Lee Yi-kyung, el actor hábilmente negó los rumores diciendo: “Ella va a la iglesia y yo voy al templo. Me he inclinado 108 veces”. Esto indica que Lee Yi-kyung no está saliendo con la ídolo femenina en absoluto.
Sin embargo, el dúo continúa teniendo una gran química en la televisión, incluso ofreciendo una actuación candente de “Trouble Maker” en los 2022 MBC Entertainment Awards. En ese momento, este dúo era tan cercano que incluso la madre de Lee Yi-kyung preguntó sobre la relación entre su hijo y Mijoo.
A pesar de todo, afirmó el actor,"Prefiero cuidar de Mijoo en lugar de salir con ella, incluso si ella es la última chica en la Tierra".
Por otro lado, los antecedentes de Lee Yi-kyung están lejos de ser comunes, ya que es un heredero de la vida real con una personalidad heroica. Una vez salvó a un hombre del suicidio y nunca confió en sus antecedentes familiares, trabajó duro en trabajos de medio tiempo y obtuvo papeles de actor con sus propios esfuerzos.
En el pasado, Lee Yi-kyung salió públicamente con la actriz Jung In-sun. Los dos se conocieron a través de conocidos mutuos en 2017 y se convirtieron en pareja. Mantuvieron su relación en privado mientras trabajaban juntos en el drama “Welcome To Waikiki”. Sin embargo, después de sólo dos meses de hacerlo público, la pareja decidió separarse amistosamente.