Noticias

Bienvenido a Waikiki 2 cumple 5: explorando una comparación detallada con la primera temporada

Bienvenidos a Waikiki 2 se estrenó el 25 de marzo de 2019 a través de la cadena JTBC, un año después del lanzamiento de su primera temporada, la cual se ganó un lugar especial entre los espectadores de K-drama por su hilarante narrativa. Entonces, naturalmente, había muchas expectativas que la secuela tenía que cumplir.

El actor Lee Yi Kyung, quien también protagonizó la primera temporada, regresó con su personaje Lee Joon Ki junto con una afluencia de talento adicional de Kim Seon Ho como Cha Woo Shik y Shin Hyun Soo como Kook Ki Bong.

Bienvenido a Waikiki 2 siguió la narrativa similar de su primera temporada, donde los tres amigos en quiebra están tratando de mantener a flote su negocio de casas de huéspedes mientras se enfrentan a una gran quiebra.

Mientras el programa cumple 5 años hoy, verifiquemos si el trío estuvo a la altura de las expectativas de los fanáticos.

Sigue siendo muy divertido: Bienvenido a Waikiki 2 mantiene el humor.

Si bien el público se mostró escéptico sobre el humor de la segunda temporada, el programa disipó la preocupación con su estilo de comedia combinado con situaciones ridículas que dejaron a los fanáticos en punta. Si bien también hay algunas críticas mixtas acerca de que el humor es exagerado y repetido de la temporada anterior, en general, el protagonista principal de la temporada 1, Lee Joon Ki (interpretado por Lee Yi Kyung) mantiene su habilidad para convertir cualquier cosa en un situación cómica.

-->

¿Bienvenido a Waikiki 2 sigue el ritmo de su narrativa?

Si bien ambas temporadas siguen una narrativa casi idéntica, la temporada 1 y la temporada 2 se pueden traducir fácilmente en programas separados. Para los no expertos, Bienvenido a Waikiki 2 realmente no continúa con su primera temporada, excepto por algunas inserciones de personajes como el propietario y una mención de los roles principales de la última temporada.

Sin embargo, todavía vuelve al punto donde empezó todo en la temporada anterior. Lee Joon Ki se une a su nuevo dúo de amigos Cha Woo Shik (interpretado por Kim Seon Ho) y Kook Ki Bong para pagar las cuentas de su negocio de casa de huéspedes mientras realizan trabajos ocasionales para rescatarse de la bancarrota.

Lee Joon Ki continúa como un actor en apuros. Podría ser una sorpresa para aquellos que no se han puesto al día esta temporada, ya que la última parecía haber terminado con una mejor nota para él. Esta segunda temporada revela gradualmente por qué Lee Joon Ki volvió a sus días de lucha.

Los sueños seguirán: Bienvenidos a Waikiki 2 recupera las ambiciones de los personajes

Si bien personajes principales como Kang Dong Goo, Bong Woo Shik, Kang Seo Jin y Min Soo Ah no aparecieron en la segunda temporada, los nuevos personajes aún mantuvieron ambiciones similares.

Lee Joon Ki todavía aspira a convertirse en un actor exitoso, mientras que su nuevo amigo Cha Woo Shik sueña con convertirse en cantante y Kook Ki Bong continúa su vida como un prometedor jugador de baloncesto.

¿Los personajes de Welcome to Waikiki 2 muestran un crecimiento desde su primera temporada?

Lee Joon Ki todavía se mantiene como una persona tonta que siempre involucra a todos en situaciones ridículas. Su amigo de la infancia, Cha Woo Shik, asume el papel de Kang Dong Goo de la temporada pasada, ya que muestra rasgos de carácter serios y quisquillosos similares.

Mientras tanto, Kook Ki Bong no está ni cerca de Bong Woo Shik, sino que se une a Lee Joon Ki con toda estupidez, lo que termina haciendo reír a los espectadores.

Además, una nueva atracción para la segunda temporada es definitivamente el papel de la actriz Moon Ga Young como la novia de la escuela secundaria del trío y el interés amoroso de Cha Woo Shik.

Para concluir, si bien existen similitudes y diferencias entre las dos temporadas, Bienvenido a Waikiki 2 no dejó de ofrecer un reloj agradable lleno de humor amplio, buen ritmo cómico y mucha diversión.

Bienvenido a Waikiki 2 está disponible para transmitir a través de Netflix.