La empresa gestora del grupo confirmó que la mujer que apareció en la transmisión en vivo de JHope es miembro del personal.
Big Hit Entertainment ha hecho oficialmente una declaración sobre el incidente en el que los fans sasaeng irrumpieron en la habitación del hotel de BTS en Japón. La compañía dijo que la persona que apareció en la transmisión en vivo de JHope en el hotel es miembro del equipo.
Después de revisar la cámara de seguridad, Big Hit insistió en que no había personas ajenas a las habitaciones de los artistas porque la seguridad del hotel era estricta y el equipo tuvo cuidado de proteger a BTS.
Antes de eso, la noche del 17 de febrero, los miembros de BTS realizaron una transmisión en vivo para celebrar el cumpleaños de JHope. Mientras BTS conversaba con sus fans en las redes sociales, una chica abrió un poco la puerta y levantó el teléfono para tomar una fotografía. Inicialmente, los fanáticos asumieron que era un miembro del personal de BTS, pero luego se enteraron de que este fan loco compartió la evidencia en las redes sociales.
Estas chicas incluso mostraron la foto de ellas irrumpiendo en la habitación de Jungkook y bailando en la cama. La controversia en torno al incidente crece cuando los medios japoneses informaron sobre el incidente.
La respuesta de Big Hit continúa molestando a los fanáticos de BTS, alegando que la compañía oculta la mala protección de seguridad de los artistas. “No creo que sea un empleado. Si sigues Instagram y Twitter, todos verán que esas chicas son sasaengs. También admiten haber irrumpido en la habitación del hotel. No es gran cosa, pero estoy muy molesto por el comportamiento de Big Hit”, comentó un lector en la página de noticias de Soompi. Otra persona escribió: “La explicación de la compañía es ridícula ya que la negaron, demostrando que no respetan a BTS”.
Antes de este incidente, BTS fue violado repetidamente en su vida privada. En 11/2018, cuando 7 cantantes locales de Big Hit se sentaron en el avión, no esperaban estar rodeados de todos los fanáticos. Luego, en diciembre, fueron perseguidos por fans en Taiwán, provocando una colisión con una cadena de coches.
Fuentes: zing