Los atuendos de Jisoo y Lisa en el escenario de debut en los EE. UU. se convirtieron en el tema de moda en línea.
Recientemente, el Exhibición de artistas Grammy se celebró en Los Ángeles (EE.UU.). Se trata de un escaparate organizado por Grupo de música universal para presentar talentos musicales prometedores. El grupo de chicas coreanas, NEGROPINK, tuvo el honor de actuar en este showcase. Esto también se conoce como el escenario de debut en Estados Unidos del YGchicas.
Realizando dos hits, “DDU-DU DDU-DU" y"Por siempre joveng” frente a muchos nombres importantes, 4 chicas de NEGROPINKRecibió innumerables elogios. Mostrando confianza en el escenario, carisma de primer nivel y buena coreografía, 4 chicas contribuyeron en gran medida a agitar el Exhibición de artistas Grammyescenario.
Sin embargo, la gran etapa de YGLas chicas no eran perfectas debido al mal funcionamiento del vestuario. A pesar de ser extraordinariamente hermosos, estos atuendos también eran “frágiles” e interferían con el desempeño de las niñas. Una vez más, YG fue criticado por la comunidad en línea por no preparar la ropa decente para las chicas.
Específicamente,LisaLa cadena de su camisa se rompió, mientras JisooSe le había caído el transmisor del micrófono. El cordón que colgaba de la parte trasera de la falda dificultaba Jisoorealizar fuertes movimientos de baile. Sin embargo, gracias a este incidente, LisayJisooson elogiados por ser tranquilos y profesionales. Pocas personas pueden seguir actuando cuando tienen tal mal funcionamiento del vestuario.
“Los conjuntos eran hermosos, pero era demasiado fácil romperlos. LisaLa cadena casi se resbalaba al menor contacto”, “YGno volvió a preocuparse por sus artistas”, “Bailar con movimientos tan poderosos debe venir con vestimenta adecuada”, “Fue una suerte que LisayJisooimprovisó muy bien”… comentaron los internautas.
A pesar de tener problemas con los trajes, NEGROPINKAún así completaron con éxito sus actuaciones en el escenario de Estados Unidos. Aunque no son perfectos, han dejado una buena impresión a los ojos de los artistas internacionales.