Cha Eun-woo pone golosinas para perros en la boca para que su coprotagonista canino coopere en un nuevo drama  

Si no has deseado ni una sola vez en tu vida ser un perro, eso podría cambiar ahora. El último K-drama del cantante y actor surcoreano Cha Eun-woo, A Good Day to Be a Dog, se estrena hoy (11 de octubre), y el joven de 26 años asistió a MBC Radio Live con sus coprotagonistas Park Gyu-young y Lee. Hyun-woo para promocionar el programa. 


 El drama de comedia romántica de fantasía sigue a Han Hae-na (interpretado por Gyu-young), un profesor de secundaria maldito que se convierte en un perro una vez que lo besan. ¿La única manera de romper la maldición? Besa al mismo hombre otra vez, en forma de perro.


 El rompecorazones Eun-woo, que también es miembro de la banda de chicos de K-pop Astro, interpreta al protagonista Jin Seo-won, el único que puede romper la maldición. "Hubo una escena en la que tuve que besar al cachorro para que volviera a ser humano, pero ella no me quería besar así que me pusieron Churu (una marca de golosinas cremosas para perros) en la boca. Sentí que me estaba convirtiendo en un cachorro", dijo Eun-woo a los locutores de radio. Cuando se le preguntó si sabía bien, no dudó en responder con un "no" mientras negaba firmemente con la cabeza. "¿Estaba salado? ¿A qué sabía?" preguntó Gyu-young. Dando una respuesta descarada, Eun-woo bromeó: "Intenta comértelo tú mismo".