De hecho, las estrellas asiáticas suelen quedar un poco eclipsadas por las estrellas occidentales cuando se las compara entre sí.

Pero siempre hay excepciones. Una vez en la luna azul, se decía que un ídolo coreano estaba a la par de Kendall Jenner. Es Rosé (Negro Rosa).

Famosa por sus largas piernas, la supermodelo de nueva generación Kendall Jenner tiene un cuerpo impecable. Puede lucir todo tipo de prendas, esta vez no es la excepción: un vestido de lana ajustado.
El tono gris brillante más la forma "dura" del vestido han hecho que sea muy difícil de llevar. Si no tienes un cuerpo como el de Jenner, el vestido probablemente te 'traiciona'.
Podemos pensar que la versión del vestido de Kendall Jenner fue la mejor, pero resultó que también hay diferentes versiones igual de atractivas. Y aquí está Rosé con otro cuerpo impecable con un vestido similar.
Aunque no es exactamente igual, el vestido de Rosé comparte muchas similitudes con el de Jenner, especialmente en términos de apariencia, material y color.
Ni siquiera hemos mencionado la vibra carismática de Rosé.
Al poder estar a la par de una supermodelo como Kendall Jenner, ¡Rosé no es ninguna broma!
Fuente