El día 26, Big Boss Entertainment expresó su genuino placer y afirmó: “Estamos realmente felices de estar con Park Gyu-ri, quien ha recibido mucho amor por sus amplias actividades como actriz y cantante. Seremos fuertes compañeros para asegurarnos de que pueda continuar con sus actividades sin cansarse por mucho tiempo”.
Park Gyu-ri, quien comenzó su carrera en el entretenimiento como actriz infantil en 1994 en el programa de comedia de MBC 'Today is a Good Day' y el drama de SBS 'All About Eve', ganó popularidad mundial como miembro del grupo KARA, liderando el Hallyu. wave en 2007 y recibiendo un cálido amor de fans de todo el mundo.
KARA, que regresó con el álbum especial del 15º aniversario 'MOVE AGAIN' en noviembre de 2022, logró el primer lugar en transmisiones musicales en diciembre después de 7 años y 6 meses, convirtiéndose en el primer grupo de chicas de segunda generación en lograr el primer lugar en la Décadas de 2000, 2010 y 2020.
Comenzando su carrera como actriz en serio después de su debut en la pantalla como protagonista de las películas de 2016 'Two Rooms, Two Nights' y 'Each Loves', Park Gyu-ri ha llamado la atención por su actuación versátil en varios géneros, como 'Jang' de KBS1. Young-sil' y 'Flor de frijol mungo'.
Particularmente notable fue su papel de entrenadora en 'RU Next?' el año pasado, donde recibió elogios por brindar cálidos consejos como ídolo senior. Compensando sus actividades como entrenadora y el grupo KARA, que viajó entre Corea del Sur y Japón, tuvo un año significativo.
Con actividades ilimitadas en programas de variedades, musicales, obras de teatro y papeles de embajadora, Park Gyu-ri continúa atrayendo a numerosos fanáticos dondequiera que vaya, mostrando una presencia inquebrantable como una verdadera 'multi-artista'.
Mientras tanto, Big Boss Entertainment, la agencia que firmó un contrato exclusivo con Park Gyu-ri, es una empresa de gestión de talentos que representa a actores como Moon Suk, Lee Jong-hyuk, Jung Hee-tae, Go Kyu-pil, Jeon Dong-seok. , Lee Joo-seung y Lee Bom-sori.