El CEO Min apareció con un cárdigan amarillo con el pelo cuidadosamente recogido y comenzó diciendo: “Afortunadamente, puedo saludarte después de ganar la demanda, así que me siento un poco más ligero..” Ella continuó, "El motivo de la conferencia de prensa de hoy es compartir mis pensamientos y nuestra situación.“
Expresó su gratitud a quienes la apoyaron y animaron durante esta compleja situación. Ella lloró mientras decía: “Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que me dieron una gran fuerza..”
La CEO Min anteriormente apareció en los titulares con su vestimenta informal y su lenguaje atrevido, incluidas las maldiciones a los ejecutivos de HYBE, durante la primera conferencia de prensa el 25 de abril.
Esta mañana, ADOR celebró su junta extraordinaria de accionistas en Jongno-gu, Seúl, donde se aprobó el despido de dos directores internos, Shin y Kim, conocidos por ser colaboradores cercanos del CEO Min. Además, se nombraron tres nuevos directores internos, Lee Jae-sang (CSO), Kim Joo-young (CHRO) y Lee Kyung-joon (CFO).
HYBE no ejerció sus derechos de voto sobre la moción para destituir al CEO Min en esta junta extraordinaria de accionistas, como se anunció el 30 de mayo. Inicialmente, HYBE planeó despedir a la CEO Min en la reunión, pero la División Civil 50 del Tribunal del Distrito Central de Seúl (Juez Presidente Kim Sang-hoon) aceptó la solicitud de la CEO Min de una orden judicial para prohibir el ejercicio de los derechos de voto, permitiéndole conservar su puesto. .