Noticias

Después de apenas 6 meses desde su debut, una miembro de un grupo femenino de Kpop reveló abruptamente que tenía un bebé y que se iba a divorciar de su marido.

En los últimos años, un número cada vez mayor de estrellas del Kpop han revelado abruptamente que se casaron o que tuvieron hijos para asombro del público.

Recientemente, una ídolo femenina reveló que tenía un bebé y que estaba a punto de divorciarse de su marido, sorprendiendo a la comunidad de fans del Kpop. Vale la pena señalar que ella debutó con el grupo hace solo 6 meses. Esta ídolo femenina es Yuka, miembro de Girl Crush.

El 3 de septiembre, Yukahizo el anuncio en Instagram con una foto de su hijo y el siguiente mensaje:

“Hola, soy Yuka.

Estoy seguro de que algunos de ustedes lo saben.

Soy madre de un niño.

Sé que algunos de ustedes se preguntan si a su hijo le está yendo bien, por qué hace esto y algunos de ustedes están maldiciendo.

Creo que todo depende de mí.

La razón por la que escribo esto es que no hay motivo para ocultarlo. He decidido divorciarme de mi actual marido, él está creciendo bien, yo haré bien mi trabajo y lo criaré bien sin preocuparme”.

Se sabe que su exmarido es"Mystic", un famoso jugador coreano. El verdadero nombre de Mystic es Jin Seong Jun, nacido en 1995. Es un jugador de League of Legends que jugó para el Team WE en la LPL, hubo un tiempo en el que Mystic regresó a su tierra natal y jugó para Afreeca Freecs en la LCK. Actualmente es miembro del equipo JDG en la LPL (China). Mystic también es bastante famoso y tiene una gran base de fans tanto en Corea como en China.

Mientras tanto, Yukaes un nuevo miembro de Enamoramiento femenino. Se unió al grupo en marzo de 2021. Anteriormente, Enamoramiento femenino Debutó con 4 integrantes en 2019 con el sencillo “Memories”. Este grupo de chicas es conocido por su apariencia seductora y su ropa atrevida. Con frecuencia cubren éxitos populares de Kpop con un estilo sexy.

Actualmente, información sobreYukaLa vida privada está atrayendo mucha atención por parte de los internautas.