Después de regresar de Estados Unidos para recibir tratamiento de salud, parece que Kyla ganó más peso y no mostró signos de mejora en su apariencia.
En octubre de 2017, Kyla de Pristin decidió abandonar el grupo temporalmente debido a problemas de salud y mentales. Pledis Entertainment dijo que Kyla no participaría en las actividades promocionales de Pristin y que tuvo que regresar a los Estados Unidos para recibir tratamiento.
Kyla fue criticada por los internautas y se decía que tenía sobrepeso en comparación con una persona normal, sin mencionar los estándares de un ídolo. Además, Kyla parecía tener dificultades para moverse y bailar. A pesar de los esfuerzos de los estilistas, el cuerpo de Kyla no se puede ocultar. No era tan popular como otros miembros del grupo. Después de eso, Kyla se “evaporó” completamente del entretenimiento KPOP. Después de un año, los fans de KPOP comenzaron a conocer la imagen actual de Kyla a través de las redes sociales y sus amigos.
Se puede ver que Kyla ahora está libre de estrés y se siente más cómoda. Sin embargo, parece que Kyla no ha solucionado el problema de su peso. De regreso de Estados Unidos, Kyla no muestra signos de perder peso e incluso se vuelve más gordita. Estados Unidos es famoso por su comida rápida, mantecosa y grasosa, por lo que no sorprende que Kyla no pueda perder peso. Según el estado actual de Kyla, los internautas piensan que es difícil para ella volver a promocionar con el grupo.
Fuentes: tinnhac