El 3 de mayo, los periodistas se reunieron con el director Kim Jin-min de la serie original de Netflix "Goodbye Earth" en un café en Bukchon-ro, Jongno-gu, Seúl y hablaron sobre varias cosas.

“Adiós Tierra” muestra a personas que viven en el caos antes del apocalipsis previsto, 200 días hasta que la Tierra y un asteroide colisionen. El director Kim Jin-min completó la serie con su estilo único de dirección, retratando varias figuras humanas de la sociedad coreana que se enfrenta al final.

El tonto del fin-adiós tierra

La serie llamó la atención por presentar a Yoo Ah-in, quien actualmente enfrenta cargos por drogas. Originalmente programado para su lanzamiento el año pasado, el lanzamiento se pospuso temporalmente debido al problema de drogas de Yoo Ah-in. El director Kim Jin-min declaró: “Es una obligación minimizar el malestar de los espectadores. Aunque se hicieron ajustes al contenido, no pudimos eliminar completamente al personaje debido a las interrelaciones entre personajes..”

Con respecto al lanzamiento de “Goodbye Earth”, el director Kim Jin-min expresó su alivio, agradeció a Netflix por su decisión y reconoció el arduo trabajo de muchos miembros del personal. Mencionó que a pesar de varios incidentes antes del lanzamiento, la serie salió antes de lo esperado.

Cuando se le preguntó sobre el problema de drogas de Yoo Ah-in antes del lanzamiento, el director Kim Jin-min declaró con cautela que lo consideraba separado del drama y que solo podía ver cómo se desarrollaba la situación, ya que estaba fuera de su control.

Kim Jin Min

Sin embargo, el director Kim Jin-min elogió a Yoo Ah-in como un actor talentoso. Mencionó que el casting de Yoo Ah-in no se decidió desde el principio, pero esperaba tener un compañero cómodo para que la actriz Ahn Eun-jin (interpretando a Jin Se-kyung) actuara. Yoo Ah-in había trabajado anteriormente con el escritor Jung Sung-joo, lo que despertó su interés en el guión. El director Kim Jin-min creyó que era un buen casting en ese momento, a pesar de la controversia.

El director Kim Jin-min destacó la excelente química entre Yoo Ah-in y Ahn Eun-jin en el set y expresó su gratitud por la actuación y el profesionalismo de Yoo Ah-in. Admiraba la interpretación de Yoo Ah-in de un personaje complejo y entendía por qué la gente elogiaba sus habilidades de actuación.