En la mañana del 26 de diciembre, una publicación en las redes sociales en Corea repentinamente difundió información de Dispatch que revelaba la relación de la vida real entre Kim Yoo Jung y Song Kang después de su armoniosa colaboración en “My Demon”. Según la publicación, la pareja en pantalla fue captada por la cámara por periodistas en varias fechas.
Las fuentes revelaron que el ídolo masculino nacido en 1994 una vez llevó a su supuesta novia, que es cinco años más joven, a dar un paseo lujoso. En otra ocasión, Kim Yoo Jung y Song Kang supuestamente fueron capturados en momentos románticos en la playa, disfrutando juntos de momentos pacíficos y felices. En particular, una foto que muestra a la rumoreada pareja abrazándose cariñosamente se robó la atención y fue rápidamente compartida por los internautas.
Según las fuentes, Song Kang fue capturado previamente por paparazzi mientras conducía un auto de lujo con su supuesta novia.
Además, fuentes adicionales revelaron que Kim Yoo Jung y Song Kang fueron vistos nuevamente durante una cita junto al mar. No fue difícil notar que la rumoreada pareja parecía extremadamente feliz, como si estuviera inmersa en su propio mundo.
Sin embargo, en realidad, todas las fotos mencionadas fueron tomadas del drama “My Demon”, en el que Kim Yoo Jung y Song Kang interpretan los papeles principales. En otras palabras, las fotos virales recientes no pueden considerarse evidencia de una relación en la vida real de los dos.
Kim Yoo Jung, nacida en 1999, ingresó oficialmente a la industria del entretenimiento coreana a la edad de 4 años. Rápidamente se convirtió en una de las actores infantiles más populares en Corea después de aparecer en exitosas series de televisión como “Dongyi” y “The Moon Embracing the Sun”. .” En los últimos años, Kim Yoo Jung ha ganado una inmensa popularidad por sus exitosos papeles en películas como “Love in the Moonlight” y “My Demon”, solidificando su posición en la industria del entretenimiento.
Mientras tanto, Song Kang, nacido en 1994, es conocido por el público de toda Asia a través de exitosos dramas como “My Demon”, “Nevertheless”, “Sweet Home”, “Love Alarm 2” y “Navillera”.