Noticias

El cautivador drama de 'Mi final feliz' explora la venganza y la infidelidad

“My Happy End” es un drama coreano que se transmite actualmente en TV Chosun y explora los temas de relaciones extramatrimoniales y venganza. En comparación con otros dos dramas con temas similares, “Maestra” protagonizado por Lee Young Ae y “Marry My Husband” protagonizado por Park Min Young, “My Happy End” parece ser menos conocido. La razón de esto es que el drama se transmite en un canal menos destacado y no ha sido promocionado ampliamente. Sin embargo, esto no afecta la calidad del espectáculo. De hecho, en comparación con los otros dos trabajos, “My Happy End” destaca en términos de intensidad, o en otras palabras, se alinea más con el espíritu de un drama con temática de venganza.

Mi final feliz

“My Happy End” también gira en torno al tema de las relaciones extramatrimoniales, con la protagonista femenina, Seo Jae Won (Jang Nara), a pesar de ser hermosa, talentosa y una exitosa directora ejecutiva en su profesión, enfrentándose a la infidelidad de su marido. Además, está involucrado con un amigo cercano de Jae Won, un detalle similar a la trama de “Marry My Husband”.

En los primeros episodios del drama, los espectadores son testigos continuos de las represalias de Jae Won. Cuando programa una comida con su marido y la familia de la amante, insinúa sutilmente la compleja relación de esta pareja, dejando inquietos a los padres de la tercera amante. En un evento importante, confronta públicamente a su amante con dinero y destruye su obra de arte frente a muchos reporteros. Los espectadores realmente aplauden las acciones de Jae Won y su demostración de la sofisticación de una mujer rica y exitosa que usa el dinero y el poder para vengarse.

Mi final feliz

Después de los primeros episodios, los espectadores coinciden unánimemente en que este drama es realmente cautivador hasta un punto irresistible. Lamentablemente, carece de la vigorosa promoción que merece. Además, junto con las llamativas escenas de venganza, el drama desconcierta a la audiencia con complejos e intrincados giros argumentales. A lo largo de los primeros cuatro episodios, los espectadores quedan desconcertados ya que no pueden entender quién es realmente Heo Soon Young (Son Ho Jun), el despreciable marido, y si él es la persona real involucrada en el asunto. Aunque más tarde se revela el misterio de que Soon Young tomó prestada inteligentemente la identidad de su hermano gemelo fallecido para participar en la relación extramatrimonial, la audiencia permanece extremadamente perpleja.

- Anuncio -