El 1 de enero, Mizuhara Kiko, quien una vez estuvo enredada en rumores de citas con G-dragon, publicó una foto de ella nadando y apenas vestida. En el mismo post, la modelo japonesa anunció el lanzamiento de una nueva marca.
Si bien la noticia del lanzamiento de esta nueva marca largamente preparada es positiva, la controversia se ha intensificado entre los internautas por la foto que publicó la “Ex-amante” de G-Dragon.
De hecho, esta no es la primera vez que Mizuhara Kiko comparte fotos provocativas. Anteriormente sorprendió a los internautas con fotos de una mujer usando pantalones blancos con un prisma de luz reflejado en su entrepierna, así como una foto de ella misma, pareciendo estar sentada en un inodoro sin ropa interior.
En ese momento, las reacciones de los internautas a las fotos de Mizuhara Kiko estaban divididas. Algunos mostraron una respuesta negativa, diciendo que las imágenes eran demasiado provocativas. Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la estrella japonesa, afirmando que es parte de la autoexpresión y elogiándola por tener un sentido único.
En medio de las opiniones encontradas de los internautas sobre las fotos de Mizuhara Kiko, también hay preocupaciones sobre el lanzamiento de su nueva marca. En 2017, lanzó la marca de ropa 'Office Kiko', vendiendo camisetas con su cara dibujada y lanzando prendas únicas adornadas con colores llamativos y fluorescentes.