Según la compañía de investigación de ratings Nielsen Korea el 31 de enero, el episodio 10 de “Marry My Husband” de tvN, transmitido a las 8:50 pm del día anterior, registró una audiencia del 10,7%.
La transmisión reciente mostró a Kang Ji-won (Park Min-young), cuya vida terminó en la miseria después de ser traicionada por su esposo y amigo, tomándose venganza en serio. Al tener una segunda oportunidad de volver al pasado y corregir su vida, Kang Ji-won revela la aventura de su marido Park Min-hwan (Lee Yi-kyung) y su amiga Jung Soo-min (Song Ha-yoon) en el compañía.
La noticia de la relación de los dos se difundió rápidamente en la empresa y en las redes sociales. Además, volvió a ocurrir el accidente que ocurrió cuando los dos salieron juntos al mercado. Park Min-hwan fue transferida a otro departamento y Jung Soo-min se vio obligada a dejar la empresa después de que expiró su contrato.
Mientras tanto, Kang Ji-won regresó a casa con Yoo Ji-hyuk (Na In-woo), su ayudante de venganza, y confirmaron sus sentimientos el uno por el otro. El episodio 10 terminó con la escena en la que confesaron su cariño y compartieron un beso profundo.
Comenzando con un 5,2% en el primer episodio, “Marry My Husband” está ganando popularidad y rompiendo su rating más alto con una venganza satisfactoria. Después de solo tres episodios, el drama superó fácilmente el récord de rating más alto del drama de lunes a martes de tvN el año pasado y superó la emisión de “Military Prosecutor Doberman” en 2022. Tras las dificultades del personaje principal, “Marry My Husband” elevó la inmersión de los espectadores al presentando su venganza despiadada contra los villanos.
Después de resaltar las fechorías de los villanos, la forma en que Ji-won, que conoce el futuro, y el heredero chaebol Yoo Ji-hyuk los castigan da a los espectadores una sensación de satisfacción.
“Marry My Husband” también es famosa en el extranjero. Ocupó el puesto número 6 en el ranking mundial de programas de televisión en Amazon Prime Video en la primera semana de su transmisión en enero y ha dominado el puesto número 2 del ranking semanal global durante 3 semanas consecutivas. También encabezó la clasificación mundial de programas de televisión en 33 países, incluidos Japón, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Singapur, etc.