Noticias

“El juego del calamar 2” envuelto en controversias antes de su transmisión oficial

La serie original de Netflix “Squid Game” cuenta la historia de quienes participaron en un misterioso juego de supervivencia con un premio de 45.6 mil millones de wones arriesgando sus vidas para convertirse en el ganador final. Se estrenó en 2021 y ganó popularidad mundial, y en la 74ª edición de los premios Emmy celebrada en 2022, Lee Jung-jae ganó el premio al mejor actor y Hwang Dong-hyuk ganó el premio al mejor director, lo que desató la locura por “El juego del calamar”.

juego de calamar

La temporada 2 se lanzará en 2024 y, con el reciente lanzamiento de videos teaser y cortes fijos, se está preparando para encontrarse con los espectadores pronto. El elenco incluye a Lee Byung-hun, Wi Ha-joon, Gong Yoo, Im Si-wan, Kang Ha-neul, Park Kyu-young, Lee Jin-wook, Yang Dong-geun, Park Sung-hoon, Kang Ae-sim. , Lee Da-wit, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won, Jo Yu-ri y Won Ji-an. En el video teaser publicado, Lee Jung-jae, quien se tiñó el cabello de rojo, recibe una llamada telefónica y la otra persona le dice:"Te arrepentirás de la elección que tomaste". Luego, Lee insinuó venganza y dijo:"Voy a encontrarte, cueste lo que cueste".

Gdragon-top

Anteriormente, el público recibió una respuesta mixta de expectativas y preocupaciones porque había acumulado controversias incluso antes de que se revelara la información del lanzamiento, incluida la aparición de TOP (Choi Seung-hyun) en “Squid Game 2”.

Primero, TOP fue condenado en 2017 por fumar cannabis. Fue sentenciado a 10 meses de prisión con una pena de prisión suspendida de dos años y su contrato exclusivo con YG Entertainment expiró el año pasado. Además, el rapero insinuó que se retiraría de la industria del entretenimiento, diciendo que no tenía intención de hacerlo ante un internauta que le dijo: “No vuelvas”.

- Anuncio -

La polémica se intensificó cuando dicho TOP inició su carrera en el entretenimiento con el regreso de “Squid Game”. También existía la sospecha de que existía la influencia de Lee Jung-jae en el casting, ya que él y TOP eran cercanos.

Sin embargo, la agencia de Lee Jung-jae trazó la línea y dijo:"El casting del trabajo es autoridad del director y de la productora", y agregó:"El actor Lee Jung-jae sabe más que nadie que muchos actores intentan conseguir un casting". en este drama y se decide a través de audiciones con mucho interés en 'El juego del calamar 2'. Netflix también enfatizó: “El casting de actores para Netflix lo deciden creadores como directores, escritores y productoras en función de sus intenciones para los actores. Netflix también respeta esto”.

Lee Jung Jae

Tan pronto como comenzó la primera filmación, incluso antes de que la controversia sobre el casting de la cadena disminuyera, estalló la controversia sobre el abuso de poder del personal en el sitio, lo que aumentó el entusiasmo por el drama. En julio del año pasado, en una comunidad en línea, una publicación sobre el drama se volvió viral.

El escritor dijo que se encontró con el equipo de rodaje de “Squid Game 2” en el Aeropuerto Internacional de Incheon el día 10. Expresó su disgusto porque un miembro del personal de “Squid Game 2” le dijo que regresara a otro lugar mientras bloqueaba a las personas que querían usar las escaleras mecánicas.

En este sentido, “Squid Game 2” dijo: “Escuchamos que los ciudadanos experimentaron inconvenientes durante el rodaje de 'Squid Game 2' en el Aeropuerto Internacional de Incheon el día 10”, y agregó: “Hicimos todo lo posible para brindarles a los ciudadanos información detallada sobre la situación en el sitio durante el proceso de filmación, pero nos disculpamos por las molestias causadas”. Luego, el equipo de producción expresó repetidamente sus disculpas, diciendo: “Agradecemos sinceramente a los ciudadanos por su comprensión de la filmación y continuaremos siendo más cautelosos durante el proceso de filmación”.

- Anuncio -

“El juego del calamar” ha generado grandes expectativas para su segunda temporada, y también hay voces de preocupación por su polémica. La atención se centra en si podrá gozar de popularidad mundial a pesar de los constantes rumores.