Park Min Young asumirá el papel principal en el drama “Marry My Husband”, que actualmente se transmite por tvN.
Park Min Young interpreta a Ji Won, una niña que, huérfana y sin familia, termina casándose con un hombre engañoso y lidiando con una suegra malvada.
Luchando contra las dificultades financieras y descubriendo la aventura de su marido con su amiga más confiable durante sus últimos días luchando contra el cáncer, Ji Won se embarca en una misión de venganza.
Renacida 10 años antes, Ji Won enfrenta desafíos con su controlador exnovio. Harta de soportar más sufrimiento, se propone vengarse, apuntando al amigo que la traicionó.
Las acciones de venganza de Ji Won contra su amiga desleal y su marido malicioso han dejado a los espectadores al borde de sus asientos. En la escena final del episodio 2, Ji Won sufre una transformación sorprendente, preparándose para una reunión de clase.
Se corta el pelo, se maquilla, se deshace de las gafas gruesas y aturde con un vestido sin espalda. Su nuevo look toma por sorpresa a sus compañeros.
A pesar de haber sido objeto de burlas por solo unos segundos, las escenas de la transformación de Park Min Young han captado una atención masiva. Un vídeo de TikTok ha obtenido más de 5 millones de visitas, acompañado de numerosos comentarios de elogios sobre la apariencia de Park Min Young.
A pesar de las críticas anteriores dirigidas a su apariencia por ser “demasiado delgada”, ya que pesa sólo 37 kg para representar con precisión a un personaje afectado por el cáncer, la belleza de Park Min Young brilla en su nuevo papel.