Las cosas fluyen sin problemas entre las relaciones de Choi Hyun Wook, Shin Eun Soo, Ryeoun y Seol In Ah en el episodio 10 de “Twinkling Watermelon”.
Un pequeño y reconfortante gesto le hace ganar un amigo mientras pasa al siguiente nivel, creando una atmósfera emocionante entre los fanáticos.
Los momentos felices de Ha Eun Gyeol y Ha Lee Chan
El episodio 10 de “Twinkling Watermelon” comienza con Ha Eun Gyeol (Ryeoun) aprendiendo a besar a On Eun Yoo (Seol In Ah).
(Foto: oficial de tvN Drama) Seol en Ah
Sin embargo, se detiene al recordar a su madre a quien conoció en su vida real, temeroso de cambiar el futuro. On Eun Yoo luego se burla de él, lo que lo hace sonrojar. Por eso, se arma de valor y la besa.
(Foto: oficial de tvN Drama) Seol In Ah, Ryeong
Por otra parte, Ha Lee Chan (Choi Hyun Wook) le pregunta a Yoon Chung Ah (Shin Eun Soo) sobre sus sentimientos honestos, haciéndola confesar sobre su afecto por el primero.
Ha Eun Gyeol es castigado
Ha Eun Gyeol pide reunirse con el padre de Yoon Chung Ah para discutir cosas sobre sus sesiones de tutoría.
(Foto: oficial de tvN Drama) ryoun
La directora, que resulta ser su madrastra, obliga a Ha Eun Gyeol a dejar de venir a la residencia Yoon y enseñarle el lenguaje de señas.
Cuando se niega, el director lo castiga haciéndole limpiar la escuela durante un mes. Para cumplir con su tarea, el dueño de la tienda de música envía un ayudante para aliviar su carga.
(Foto: oficial de tvN Drama) Shin Eun Soo
A Ha Eun Gyeol se le asigna otra tarea: ayudar a su ayudante en su propio dilema y, a cambio, se encargará de su tarea de limpiar la escuela.
Fuente:KdramaStars