Los momentos en que los ídolos del Kpop se reúnen con sus familias y seres queridos después de mucho tiempo probablemente te romperán el corazón.
Como ídolo del Kpop, los artistas siempre traen consigo presión y pasan la mayor parte de su tiempo haciendo música con los desafíos que les esperan por delante. Para poder estar al servicio de la ajetreada vida de un artista, éste tiene que sacrificarse mucho, incluso el intercambio de tiempo con sus seres queridos. Aquí hay algunos momentos desgarradores cuando los ídolos se reúnen con sus familias después de arduas horas de trabajo, haciendo que el público se sienta extremadamente conmovido.
Lisa (Negro Rosa)
En las entrevistas de Black Pink, cuando se le preguntaba sobre su familia, Lisa siempre era la primera en llorar. Ahora que vive en un país lejos de casa, Lisa no puede reunirse con su familia en Tailandia con regularidad. Sus padres vinieron a verla al reality show de Black Pink y se considera la sorpresa más dulce para Lisa después de un largo tiempo fuera de casa.
Jin-Woo (WI)NNER)
Después de estar en el programa de supervivencia y debutar con WINNER, Jinwoo no pudo conocer a su familia durante mucho tiempo hasta que tuvo la oportunidad de visitar su ciudad natal. En ese momento, pasó tiempo con su padre y leyó la carta que le escribió.
Jessi
Jessi es una rapera feroz, sencilla y extremadamente poderosa. Su sonrisa y personalidad juguetona es una máscara que oculta su tristeza secreta. Jessi también es una artista extranjera, por lo que tiene que vivir en Corea y mantenerse alejada de su familia durante mucho tiempo. Cuando conoció a sus seres queridos, la fuerte Jessi ahora se vuelve frágil e incapaz de contener las lágrimas.
jackson(GOT7)
Jackson es conocido por ser un virus feliz, que transmite energía y felicidad a todos. Los fanáticos rara vez ven a Jackson derramar lágrimas, pero cuando se reunió con su familia en Navidad, lloró mucho porque no pudo contener sus emociones.
DIECISIETE
Después de pasar por un duro programa de entrenamiento y estar más ocupados desde su debut, los miembros de SEVENTEEN han estado fuera de casa durante mucho tiempo. Cuando los miembros tuvieron la oportunidad de ver a su familia nuevamente, sus ojos se empaparon. Después de todo, son sólo adolescentes que todavía necesitan el cuidado de su familia.
Jessica Jung
En la fiesta de cumpleaños, Jessica compartió su día especial con los fans. En esta ocasión recibió una encantadora carta de su hermana menor, Krystal. Para sorprender a su hermana, Krystal también apareció en el escenario en medio del estallido de Jessica y de los fans. Jessica estaba muy conmovida y lloró mucho por el regalo especial de su hermana.
J-Hope (BTS)
Todo el mundo sabe que J-Hope es el que siempre es optimista y sonríe todo el tiempo. Sin embargo, lloró mucho en su cumpleaños número 21, cuando los miembros de BTS le regalaron a J-Hope un emotivo clip. Habiendo luchado por convertirse en un grupo global, J-Hope y otros miembros de BTS debieron haber sacrificado mucho.
Kyulkyung (PRISTIN)
A menudo resulta difícil para los hermanos expresar emociones y sentimientos mutuos. Kyulkyung estaba muy conmovida y feliz cuando su hermano menor, que siempre estaba peleando con ella, expresó su admiración por ella. Estaba llorando y observando el momento en que su hermano hablaba de ella.
Hani (EXID)
Hani se ganó los corazones de los fans gracias a su comportamiento sincero y humor. Probablemente no sepas que Hani tiene un hermano maravilloso que posee la misma personalidad que ella. Siempre cuida de Hani e incluso obedece obedientemente el pedido de su hermana. Mucha gente puede sentir celos de que Hani tenga un hermano tan bueno.
Fuentes: k14