Noticias

Ex miembro de IZ*ONE criticado por “Lazy Dancing”, defendido por internautas

Como una de las concursantes destacadas del programa de supervivencia de Mnet “Produce 48”, Kang Hye-won consiguió el octavo lugar en la general y debutó como parte de la alineación del grupo femenino IZ*ONE. Sin embargo, a diferencia de Jang Wonyoung y Ahn Yujin de IVE, Kim Chaewon de LE SSERAFIM, así como Lee Chaeyeon, Kwon Eunbi y Choi Yena, quienes promocionan activamente como ídolos, Kang Hye-won eligió el camino de la actuación después de que IZ*ONE se disolviera.

Kang Hye Won

Recientemente, celebró una reunión de fans que atrajo a un gran número de fans. Sin embargo, a partir de este evento, Kang Hye-won enfrentó críticas.

En particular, en la reunión de fans, Hye-won recuperó su imagen de ídolo al versionar canciones exitosas recientes como “Drama” de aespa, “Super Shy” de NewJeans y “Underwater” del ex miembro del grupo Kwon Eunbi. Aunque se trataba simplemente de actuaciones de baile divertidas para hacer más agradable la reunión de fans, Hye-won enfrentó muchos comentarios maliciosos.

Kang Hye Won
Kang Hye Won

Hasta ahora, muchos anti-fans han inundado los videos de covers de baile de Kang Hye-won con comentarios que la llaman"perezosa" y"no se esfuerza en bailar". Algunos incluso se burlaron de su apariencia y movimientos corporales, o incluso mencionaron críticas pasadas sobre las “expresiones rígidas” de Kang Hye-won en IZ*ONE.

- Anuncio -

Muchos fans están molestos por la “negatividad injusta” dirigida a Kang Hye-won, quien no ha promocionado como ídolo durante mucho tiempo. Según los fanáticos, es natural que la ídolo-actriz no esté haciendo todo lo posible ya que el segmento de baile solo es para divertirse, y explicaron que Hye-won no ha tenido práctica.

Es injusto evaluar las habilidades de baile de una ex ídolo que se está centrando en su carrera como actriz, dijeron los fans.

Además, muchos no fanáticos también defienden a Kang Hye-won contra las"acusaciones de baile perezoso", y coinciden en que es injusto juzgar sus habilidades basándose en versiones de baile divertidas, especialmente ahora que trabaja como actriz.