Noticias

Expulsado y encarcelado por un delito grave, pero Park Yoo-chun y Seungri siguen ocupados con eventos en el extranjero

Park Yoo-chun organizó una costosa reunión de fans en Tokio, Japón, el 9 de febrero, y las reseñas de los fans se convirtieron en un tema candente en línea. En las fotos y videos publicados, Park Yoo-chun parecía haber ganado peso y envejecido en comparación con su imagen de niño bonito en el pasado. Ofreció fan service haciendo poses de corazones a petición de los fans japoneses y haciéndolos reír con sus expresiones y movimientos traviesos.

Cena espectáculo en Park Yoo-chun en Japón

El evento generó críticas del público, especialmente el cantante celebró una reunión de fans y una cena con espectáculo cuyas entradas costaron entre 200.000 y 500.000 wones. Esto se debió a que Park estuvo expuesta a no haber pagado más de 400 millones de wones en impuestos. Además, Park Yoo-chun realizó conferencias de prensa en el pasado debido a una controversia sobre drogas. En aquel entonces, Park incluso se comprometió a retirarse de la industria del entretenimiento, alegando su inocencia, pero los cargos de drogas resultaron ser ciertos.

Sin embargo, no cumplió su promesa e incluso quiso volver a las actividades domésticas. Por supuesto, no logró superar las reacciones negativas del público y sus actividades nacionales fueron canceladas, pero está siendo criticado por continuar con sus actividades y ganar dinero de los fans extranjeros.

Los usuarios de Internet también dijeron que los movimientos de Park eran similares a los del ex miembro de Big Bang, Seungri. Seungri ha llamado la atención del público con rumores, tanto grandes como pequeños, desde que salió de prisión en febrero del año pasado.

- Anuncio -

La cantante fue vista recientemente en un evento en Camboya y fanfarroneando frente a sus fans, causando enojo. En el evento, Seungri fue criticado por sus comentarios absurdos, como decir: “Traeré a G-Dragon a Camboya”.

Seungri

En 2019, fue entregado a juicio por nueve cargos, incluidos delitos sexuales, incluida la intermediación en la prostitución, así como juegos de azar habituales, violaciones de la ley sobre transacciones de divisas, violaciones de la ley de higiene alimentaria, malversación de fondos en el trabajo y castigo agravado por ciertos delitos económicos. Después de un largo juicio, la Corte Suprema lo condenó a un año y medio de prisión, e incluso después de su liberación, se ha visto envuelto en todo tipo de chismes, incluidos avistamientos de clubes, fiestas de cumpleaños en el extranjero y trampas.