Bunnies emitió una declaración el 30 de mayo diciendo: "Esperamos que el sistema actual de ADOR, dirigido por el CEO Min Hee-jin, se mantenga estable y que la empresa matriz HYBE también brinde el máximo apoyo, incluido un entorno emocionalmente estable, para las actividades de NewJeans".

"Una de las razones de la situación actual es que el CEO Min Hee-jin y los miembros de NewJean no obtuvieron estabilidad emocional de HYBE", iNo dije. "Esperamos que HYBE pueda cumplir con sus responsabilidades hacia el CEO Min Hee-jin y los miembros de NewJeans como empresa matriz para que puedan continuar creciendo con estabilidad y resolver problemas internos sin exponerlos al mundo exterior".

Min Hee Jin

“Como fanáticos de la música y de NewJeans, no podemos simplemente ver que los New Jeans actuales pierdan su hermosa luz y pierdan su crecimiento debido a la frustración”. decía. "Si HYBE abusa de su condición de accionista principal para abandonar la promesa de buena fe y abandonar al artista y director ejecutivo Min Hee-jin, quien crió al artista, también contraatacaremos con nuestro poder".

Al mismo tiempo, Bunnies dijo: "El fandom Bunnies de NewJeans estará atento a si HYBE comprende claramente la decisión del tribunal en el futuro y se esfuerza por obtener el apoyo necesario en lugar de disputas innecesarias".

Mientras tanto, el Tribunal del Distrito Central de Seúl falló a favor de la solicitud de Min Hee-jin de una orden judicial provisional contra HYBE. Como resultado, no se espera que HYBE pueda ejercer sus derechos de voto en el despido del CEO Min Hee-jin en la junta extraordinaria de accionistas de ADOR el 31 de mayo. La directora ejecutiva Min Hee-jin podrá mantener su puesto como directora ejecutiva de ADOR. Anteriormente, 10.000 miembros de Bunnies presentaron una petición ante el tribunal contra el despido de Min Hee-jin.

nuevos jeans

El representante de los Bunnies que emitió esta declaración le dijo a Sports Kyunghyang: “Estamos comprometidos a monitorear y garantizar continuamente un entorno estable para las actividades de NewJeans y Min Hee-jin. También planeamos utilizar nuestro poder como accionistas de HYBE cuando sea necesario, explorando todas las opciones disponibles”.

Agregaron, "Estamos trabajando estrechamente con varias partes interesadas para proteger NewJeans, elaborando estrategias y recibiendo apoyo de una amplia gama de personas, incluidos expertos legales, profesionales de la empresa y profesores".

Continuaron diciendo: "Nuestra declaración inicial fue una advertencia sobre posibles tácticas de evasión por parte de HYBE". y enfatizado, "Estamos ansiosos por una pronta resolución e instamos a ambas partes a llegar a un acuerdo".