Los fanáticos internacionales se han unido detrás de G-Dragon en las redes sociales, usando hashtags como #Staystrongdragon y #westandwithgdragon.El 26 de octubre, G-Dragon reconoció el apoyo de un fan internacional en Instagram dándole me gusta a su publicación, que decía:"Ya no soporto a la gente", acompañada por la leyenda:"Estaré junto a G-Dragon para siempre".

También le gustó una publicación que decía: “Mantente fuerte G-dragon #westandwithgdragon”.

Después de que a G-Dragon le gustaron las publicaciones, algunos fanáticos optaron por no emitir juicios hasta que surja más información sobre su investigación. Algunos de los comentarios incluyen:"Si las acusaciones fueran ciertas, no le habría gustado la publicación","Esperemos los resultados","Esperando lo mejor" y"Elegir confiar en él una vez más".El 27 de octubre, el asesor legal de G-Dragon, Kim Soo-hyun, comentó:"Me hago eco de la postura de Kwon Ji-yong (nombre real de G-Dragon) con respecto a los rumores infundados que se han difundido recientemente tanto a nivel nacional como en los medios".G-Dragon, a través de su abogado, declaró:"Mi nombre es Kwon Ji-yong. En primer lugar, no he consumido drogas. Los recientes informes de los medios sobre la 'ley de control de drogas' no tienen conexión conmigo".Continuó:"Sin embargo, entiendo la preocupación que esto ha suscitado entre muchos. Cooperaré plenamente con la investigación en curso y proporcionaré todas las respuestas necesarias".

Mientras tanto, las agencias de varios actos de K-pop han negado cualquier rumor de vínculos con la reciente serie de investigaciones relacionadas con las drogas en la industria del entretenimiento coreana.

Las agencias de K-pop que han emitido declaraciones negando los vínculos incluyen Big Hit Music (hogar de BTS), Source Music (LE SSERAFIM) y CUBE Entertainment ((G)I-DLE).

Fuente:Allkpop