El 19 de mayo, Yoona y Han So-hee de Girls' Generation caminaron por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (Cannes 2024). Sus apariciones inmediatamente causaron revuelo en las redes sociales. Sin embargo, los internautas notaron rápidamente la marcada diferencia en cómo los medios occidentales trataron a Han So-hee en comparación con su superior, Yoona.
En particular, Getty Images, una de las fuentes más grandes del mundo de imágenes de celebridades en eventos prestigiosos, publicó seis fotos de Yoona desde varios ángulos en la alfombra roja de Cannes el 6 de mayo. En contraste, Han So-hee solo tenía dos fotos de espaldas. con su nombre etiquetado en la página de inicio de Getty Images. Incluso después de que terminó el evento, no hubo actualizaciones sobre las fotos de Han So-hee en la alfombra roja de Cannes. En cambio, las fotos en primeros planos de la actriz provinieron principalmente de medios chinos y coreanos.
Ambos asistieron a Cannes como embajadores de la marca, pero los medios occidentales trataron a Yoona y Han So-hee de manera diferente, lo que generó discusiones entre los internautas. Hubo opiniones encontradas, y algunos internautas incluso se burlaron de Han So-hee por haber sido completamente ignorada en Cannes 2024.
Según Newsen, Han So-hee asistió al prestigioso festival de cine como embajadora de la marca de joyería de lujo Boucheron. La actriz lució un glamoroso vestido blanco y lució un peinado trenzado. En las redes sociales, el público elogió a Han So-hee por lucir radiante como Blancanieves, dulce y elegante.
Mientras tanto, Yoona asistió a Cannes como embajadora de la marca de joyería de lujo QEELIN. En la alfombra roja, la actriz ídolo apareció dulce y femenina con un glamoroso vestido rosa. Sin embargo, su atuendo generó reacciones encontradas. Algunos sintieron que el vestido rosa hizo que Yoona se destacara en la alfombra roja de Cannes, mientras que otros pensaron que el estilo no le hacía justicia visual a Yoona.