En la mañana del 22 de abril, Han So-hee revolucionó las redes sociales al publicar una “foto de pareja” que muestra dos cabezas inclinadas juntas, lo que implica la imagen de dos personas acostadas juntas.
Previo a esta foto, la actriz también publicó una foto suya con la pegatina “Me gustas”, lo que hace que los internautas sientan aún más curiosidad sobre quiénes son las dos personas que yacen una al lado de la otra.
Resulta que la persona que yace junto a Han So-hee es la actriz Jeon Jong-seo, ya que Han So-hee la etiquetó en la foto. Sin embargo, desde que Jeon Jong-seo se vio envuelto en una controversia sobre violencia escolar, los comentarios han sido mixtos.
Anteriormente, Han So-hee se convirtió en la comidilla de la ciudad por su “drama de amor” con el actor Ryu Jun-yeol y su ex amante Hyeri. En ese momento, Han So-hee criticó repetidamente a Hyeri después de que esta última publicara una historia con la leyenda "Interesante" después de la noticia de la relación de Han So-hee y Ryu Jun-yeol.
En ese momento, incluso se sospechaba que Han So-hee había “interferido” con la relación de Hyeri y Ryu Jun-yeol, que duró años. Al final, después de las diversas acciones agitadas de Han So-hee, el “drama de amor” terminó con ella y Ryu Jun-yeol tomando caminos separados.
Desde que se desarrolló el drama del triángulo amoroso, la actriz ha sido bastante errática en su comportamiento. Mientras que Hyeri solo habló una vez y Ryu Jun-yeol confió en su compañía para hacer una declaración, Han So-hee constantemente escribe y elimina publicaciones, dejando comentarios extraños, lo que genera una avalancha de críticas hacia la actriz.