Han So Hee ha revelado que se ha quitado todos sus piercings faciales, lo que había llamado la atención.

El 28 de octubre KST, la actriz publicó una extensa publicación en su blog sobre su situación actual, mencionando que recientemente se sometió a una cirugía por un tabique desviado, comenzó a boxear y encontró tiempo para visitar a su abuela. También reveló que se quitó los piercings debajo del ojo y en el labio.Ella explicó:"Tuve piercings por un tiempo, pero ahora me los quité todos. Tengo el tipo de personalidad que se siente satisfecha después de probar algo, y ahora [that I was able to try it]"Me siento aliviada", explicó.

Anteriormente hubo opiniones encontradas sobre los piercings por parte de los internautas. Algunos expresaron su preocupación sobre cómo los piercings podrían limitar sus roles o convertirse en un obstáculo para su carrera como actriz, especialmente considerando su experiencia pasada con tatuajes de gran tamaño en el cuello y los brazos, que también se había quitado. Sin embargo, otros apoyaron su decisión, diciendo que su imagen se adaptaba a los piercings y que debería ser libre de expresarse como adulta.

Mientras tanto, Han So Hee había llamado previamente la atención del público cuando compartió imágenes de sus piercings faciales el mes pasado. En ese momento, mencionó que los hacía simplemente porque quería y dijo:"Cuando llegue el momento de trabajar, simplemente los sacaré. Lo hice porque nunca los había tenido antes". Continuó:"Si mi piercing ayuda con el desarrollo del personaje en mi próximo proyecto, entonces consideraré no quitármelo".

En cuanto a las preocupaciones sobre las cicatrices de los piercings, explicó:"Escuché que me pueden quedar cicatrices si mantengo el piercing por mucho tiempo. Pero las cicatrices las puedo eliminar usando otros métodos, así que no me preocupan las cicatrices".

Fuente:Allkpop