Noticias

Happy Park Bo Gum Day: una mirada más cercana a sus personajes 'saludables' en Reply 1988, y más

Park Bo Gum es un rostro reconocido en el ámbito de la industria del cine y la televisión coreanos. Habiendo hecho su debut oficial como actor en 2011, rápidamente obtuvo reconocimiento por su talento. Desde interpretar personajes secundarios hasta actor principal, su viaje es innegablemente impresionante. Además de actuar, también es conocido por sus habilidades para el canto.

Papeles de Park Bo Gum en 'Boy Next Door'

Hoy, 16 de junio, Park Bo Gum cumple un año más de sabiduría. Para muchos fans, es conocido por su encanto juvenil, a menudo interpretando personajes de 'chico de al lado' en sus dramas. Celebremos su día echando un vistazo a esos personajes.

Park Bo Gum es uno de los protagonistas de Reply 1988.

Ambientada en la Corea de los años 80, afectada por mucha agitación, Reply 1988 narra una historia agridulce de cinco familias que viven en el mismo callejón de un barrio. A pesar de tener historias y circunstancias diferentes, los padres se cuidan unos a otros mientras los niños crecen juntos.

Este exitoso fragmento de la vida de 2015 es un papel destacado para muchos actores que protagonizaron este drama, al igual que lo es para Park Bo Gum. Después de interpretar a uno de los protagonistas aquí, su popularidad se disparó, convirtiéndolo en un nombre muy conocido en Corea del Sur.

Encarnó el personaje de Choi Taek, un talentoso jugador de baduk (Go) que ya ha ganado numerosos elogios. Aunque es sólo un adolescente, compite contra jugadores veteranos y, a menudo, se lleva el trofeo a casa, lo que enorgullece a su país.

Sin embargo, la fama y el éxito no lo arruinaron. A pesar de aparecer habitualmente en periódicos y televisión, no pierde el contacto con sus raíces. Incluso con sus amigos del barrio, nunca se jacta de su éxito inicial.

Choi Taek en Reply 1988 es, sinceramente, el personaje más dulce y saludable de todos los tiempos. Sabe cómo cuidar a su padre soltero, expresar su amor por Deok Sun y todo lo demás.

Park Bo Gum enamorado a la luz de la luna

En Love in the Moonlight, Park Bo Gum interpreta al príncipe heredero Lee Yeong. Aunque es un drama histórico, el actor se asegura de retratar sus rasgos característicos de"vecino". En este drama, él también es alguien que puede ser engañado como el máximo personaje de"bandera verde".

Al principio, cuando Lee Yeong se conecta por primera vez con su eunuco político Ra On, no se da cuenta de que esta persona es en realidad una chica que simplemente finge ser un hombre. Sin embargo, con el tiempo, el Príncipe Heredero se enamora de ella y no le importa si el eunuco es hombre o mujer.

Desde el principio hasta el final, él sólo tuvo ojos para ella; él la apoyó en cada decisión y estuvo a su lado como una roca. Aunque a veces no era capaz de expresar muchos sentimientos, una vez casi fue a la guerra con China por ella.

Al final, la trama de este drama podría resumir su personaje como un"gobernante trágico" o un"niño enamorado". Para nosotros, él es Park Bo Gum, nuestro actor favorito del 'vecino'.

Park Bo Gum en Record of Youth

Record of Youth gira en torno a la historia de un grupo de jóvenes fashionistas con grandes sueños en la industria del modelaje. El drama recibió respuestas mixtas a pesar de tener un elenco estelar de Park Bo Gum, Park So Dam, Byeon Woo Seok y un montón de cameos de primer nivel como Park Seo Joon, Hyeri, Lee Sung Kyung y más.

Sin embargo, los fans todavía están de acuerdo en que la mejor oferta del drama fue el propio Park Bo Gum. El rompecorazones de Corea del Sur, Park Bo Gum, justificó su apodo de"chico de al lado" con sus sonrisas que provocan gritos y su encanto juvenil.

Sorprende como Hye Jun, un apuesto modelo que intenta triunfar como actor. A pesar de saltar a la fama en la industria de la moda, tuvo un comienzo humilde, proveniente de una familia con dificultades económicas. Hye Jun se aseguró de nunca olvidar su pasado. No tenía actitud y nunca se jactaba de su atractivo.

¡Un muy feliz cumpleaños para Park Bo Gum!