En el episodio 11 de “Fly to the Dance” de JTBC que se transmitió el 12 de agosto, Aiki y Henry tuvieron un conflicto de opiniones.

“ME GUSTA ASÍ”, una etapa que Aiki pidió hacer, originalmente tenía a Gabee en ella. Sin embargo, como Gabee no pudo unirse debido a problemas de visa, Henry prometió reemplazarla.

Sin embargo, durante la práctica, Henry de repente se negó a subir al escenario y dijo: "Yo no creo que pueda hacer esto,” y el ambiente se congeló. Aiki continuó practicando sin Henry y dijo: "Lo haré en solitario".

Más tarde, Aiki expresó su decepción al equipo de producción ya que era la primera vez que ella y Henry no se llevaban bien. Ella dijo, “Pensé que lo haría solo, pero no pude hacerlo. Yo también era un humano, así que estaba un poco molesto”.

Según Lia Kim, Aiki ya estaba practicando con Henry en Corea. Aiki siente suficiente cariño por Henry como para decir: "Si conociera a una buena persona a través de este programa, sería Henry".

En la fría atmósfera de práctica, Aiki parecía exhausta y desapareció de la cámara con el rostro cubierto. Lee Jung, Lia Kim y otros la siguieron.

Después de llorar, Aiki continuó practicando “Baby Shark” con una expresión rígida en la piscina. Entonces, apareció Henry y levantó el pulgar. Hizo un lindo baile e hizo que los miembros se echaran a reír.

Más tarde, Aiki murmuró en la entrevista, expresando su lindo enojo. Ella dijo, "No quiero decir que lloré por culpa de Henry". Finalmente, su conflicto se resolvió y el episodio terminó con Aiki diciendo "Vamos a hacerlo."