Protagonizada por Honey Lee, “Knight Flower” registró un índice de audiencia de dos dígitos del 10,8% después de lanzar sólo tres episodios. El drama se disparó al 11% en el episodio 4, que se emitió el 20 de enero. Al asumir el papel principal femenino, Honey Lee aumentó la inmersión de los espectadores en la historia con sus escenas de acción perfectas y su actuación detallada.
El día 19, la actriz subió un nuevo video a su canal oficial de YouTube que muestra cómo practicó duro para interpretar a “Knight Flower” Jo Yeo-hwa hasta el punto de que 24 horas al día no eran suficientes.
Honey Lee continuó su arduo trabajo leyendo su guión, practicando escenas de acción, caligrafía, pintura con tinta y montando a caballo antes del primer rodaje.
Primero visitó una academia de caligrafía y mostró su entusiasmo por el pincel y la tinta. Desde moler tinta hasta aplicar tinta al pincel, Honey Lee se dedicó a dominar la caligrafía con trazos meticulosos. A medida que empezó a pintar con tinta, la actriz siguió practicando hasta que el papel blanco se volvió negro.
Luego, Honey Lee llegó a una escuela de acción. Aunque expresó su preocupación por no practicar acrobacias durante mucho tiempo, después de algunos ejercicios de calentamiento, completó varias prácticas, como patadas colgantes con cables y entrenamiento con espada. Incluso sincronizó sus movimientos para escenas de acción de una sola toma sin interrupción, mostrando su determinación.
Después de dominar las escenas de acción, Honey Lee llamó la atención de los espectadores mientras se transformaba en una maestra de la equitación. Recordando viejos recuerdos de la primera clase, recibió elogios del instructor después de recrear las acrobacias y manejar fácilmente al caballo. La actriz también impresionó a todos por su hábil comunicación con los caballos.