Ahn Jae-hong en"La chica máscara"
En el drama original de Netflix, “Mask Girl”, Ahn Jae-hong interpretó el papel de Jo Oh-nam, un otaku y gran admirador de BJ (livestreamer) Mask Girl. El casting de Ahn Jae-hong fue un “shock” al principio. Ganó 10 kilogramos y fingió la pérdida de cabello para sincronizarse con el personaje del webtoon original. En una famosa escena en la que le confesó a Kim Mo-mi (Lee Han-byul) con un improvisado: “¡Te amo!” Parecía como si estuviera poseído por el personaje mismo.
Hwang Jung-min en “12.12: El día”
“12.12: The Day” es una película que recientemente se convirtió en una sensación de taquilla en los cines y atrajo a 10 millones de espectadores. Con tantos grandes actores y actrices brillando en la película, el papel más brillante es, con diferencia, el de Hwang Jung-min, el líder de una organización privada en el ejército y comandante de las fuerzas de seguridad, Chun Doo-kwang. Aunque no es la primera vez que Hwang actúa como un villano, su impactante y apasionada actuación y sus imágenes cautivaron a los espectadores.
Después de cuatro horas de maquillaje especial, Hwang Jung-min se transformó en un “Jeon Doo-kwang” calvo y actuó espléndidamente, retratándose a sí mismo como una figura tridimensional, no solo un villano. Los fans de Hwang incluso dijeron: “Nuestro actor tiene espíritus malignos”. En respuesta a la indignada respuesta de la audiencia, Hwang dijo: “Primero que nada, lo siento. Sólo dime todas las maldiciones."
También compartió una mirada detrás de escena del maquillaje especial: “No quería que el público se molestara mientras veía la película. Hice bastantes modificaciones porque pensé que el papel no destacaría si me vestía perfectamente.”, dijo Hwang en una aparición radiofónica. “Sentí el poder de un actor llamado Hwang Jung-min que vestía un personaje llamado Chun Doo-kwang,”, dijo el coprotagonista de Hwang, Jung Woo-sung, recordando el momento en que vio a Hwang.
Soy Si-wan en “Boyhood”
Desde su debut en la industria del entretenimiento como miembro de ZE:A, ha estado atrayendo la atención por sus ojos brillantes, apariencia limpia y efectos visuales brillantes. Desde entonces, Im se ha desafiado a sí mismo con varios personajes, desde maratonistas hasta terroristas, abogados y psicópatas, pero en “Boyhood”, Im Si-wan interpretó un papel diferente, el de un genio estudiante acosado llamado Byung-tae.
Im Si-wan, que recibió lecciones privadas durante tres meses para aprender a hablar en un dialecto, más tarde aprendió con fluidez su dialecto Chungcheong-do en los años 1980. Sin embargo, dijo que sería difícil volver a verlo en un personaje similar a Byung-tae. Cuando se le preguntó sobre su próxima película, dijo: “Al menos no creo que sea una persona real. Me pregunto si habrá otros personajes además de la temporada 2 de “Boyhood” que ni siquiera puedan calcular números aritméticos simples.Aparecerá en la temporada 2 del “Juego del Calamar” original de Netflix.