Im Soo Hyang, nacida el 19 de abril de 1990, es una querida actriz surcoreana que hoy celebra su 34 cumpleaños. Hizo su debut en la pantalla grande en el thriller de 2009 4th Period Mystery junto a Yoo Seung Ho y Kang So Ra. Su gran avance se produjo con la serie New Tales Of Gisaeng de 2011, que le valió numerosos premios y nominaciones como recién llegada.
Después de papeles secundarios, la popularidad de Im Soo Hyang se disparó después de protagonizar con Cha Eun Woo la comedia romántica My ID Is Gangnam Beauty. A pesar de considerar trabajos menos estresantes, la actuación siguió siendo su pasión, y cada papel perfeccionó aún más sus habilidades. Con motivo del cumpleaños de Im Soo Hyang, echemos un vistazo a algunos de sus personajes.
Mi identificación es Gangnam Beauty.
Kang Mi Rae (interpretada por Im Soo Hyang) lucha contra la inseguridad sobre su apariencia y opta por la cirugía plástica. En la universidad, se reúne con Do Kyung Seok (Cha Eun Woo de ASTRO), un ex compañero de escuela primaria. A pesar de su cambio de apariencia, el interés de Kyung Suk trasciende la apariencia física. Mi identificación es Gangnam Beauty brilla con su elenco estelar y la química convincente entre Im Soo Hyang y Cha Eun Woo. Más allá del romance, la serie aborda los estándares de belleza social y la búsqueda de aceptación.
Related Stories
-->El drama retrata ambas perspectivas sobre la cirugía plástica: reconociendo sus beneficios potenciales si realmente mejora la vida, enfatizando la importancia de la elección individual. Sin embargo, también resalta que la cirugía no resuelve todos los problemas; El bienestar mental y la autoestima son muy importantes. Al final, la tímida y tímida Mi Rae aprende que el crecimiento interior es vital. Se da cuenta de la importancia del amor propio y el desarrollo personal antes de extender el amor a los demás, completando su viaje hacia la plenitud.
Familia agraciada
En el corazón de este drama irresistiblemente jugoso se encuentra el cautivador Mo Suk Hee (Im Soo Hyang). Después de 15 años de exilio en Estados Unidos, esta rica heredera regresa a Corea con una feroz determinación: descubrir al asesino de su madre y liberarse de las garras de un equipo directivo controlador.
Suk Hee es audaz, brillante e inflexible ante la adversidad. Lo que la distingue es su personalidad descomunal, a veces atrevida pero innegablemente imponente, al mismo tiempo que exuda glamour natural. Im Soo Hyang encarna al fabuloso Suk Hee en esta adictiva saga makjang. Fiel a su género, espera giros apasionantes en la trama, romances escandalosos y todos los elementos irresistibles que te mantendrán pegado a la pantalla hasta altas horas de la noche.
Kokdu: Temporada de la Deidad
Kokdu: Season of Deity cuenta una historia de fantasía y romance, siguiendo el viaje de Kokdu (Kim Jung Hyun), una parca encargada de castigar a los humanos cada 99 años. Cuando se encuentra con Han Gye Jeol (Im Soo Hyang), un médico con poderes misteriosos, asume el papel de médico visitante.
Gye Jeol tiene un sorprendente parecido con el primer amor de Kokdu y alberga habilidades que podrían alterar su misión. Con una mezcla de elementos sobrenaturales, Kim Jung Hyun e Im Soo Hyang ofrecen una narrativa cautivadora llena de imaginación ilimitada. Su química en pantalla eleva este romance de fantasía, con Im Soo Hyang brillando en su interpretación de Seol Hui.
Woori la virgen
Un embarazo inesperado pone patas arriba la alguna vez sencilla vida de Oh Woo Ri (Im Soo Hyang) cuando ella, virgen, descubre que ha sido inseminada artificialmente durante un chequeo médico de rutina. Para aumentar el caos, el padre de su bebé no es otro que Raphael (Sung Hoon), director ejecutivo de un imperio de cosméticos. Mientras Woo Ri lidia con esta desconcertante situación, se enfrenta a la difícil tarea de explicarle el embarazo a su devoto novio, Lee Kang Jae (Shin Dong Wook).
La trama se complica cuando Woo Ri se da cuenta de que su historia con Raphael guarda secretos que podrían poner en peligro su relación con Kang Jae. A la complejidad se suman los persistentes sentimientos de Raphael por Woo Ri, su complicado divorcio y el hecho inevitable de que compartirán un hijo biológico.
Esta adaptación de K-drama de Jane the Virgin comprime el drama en una sola temporada, intensificando el viaje de Oh Woo Ri. Debe revelar rápidamente su embarazo y elegir entre ser madre soltera o ser coparental con uno de sus intereses amorosos. Los espectadores siguen adivinando las intenciones de cada hombre, lo que añade suspenso a la serie. Con la incertidumbre de qué dirección tomará el K-drama en comparación con el final de la serie estadounidense, el público espera ansiosamente la resolución de la historia de Woo Ri.