A fue juzgado acusado de asesinar a su amante, B (20 años), con quien vivía en un apartamento en Deokpo-ri, Yeongwol-eup, Yeongwol-gun, apuñalándola más de 190 veces con un arma en la casa. alrededor de la 1:00 p. m. del 24 de julio del año pasado.
La acusación contiene una declaración de que A, que vivía con B en la premisa del matrimonio, cometió el crimen enojado después de escuchar palabras insultantes de B y al mismo tiempo tuvo un conflicto con sus vecinos por el ruido entre los pisos. Inmediatamente después del crimen, A se autolesionó con un arma y denunció directamente el crimen al 112.
Considerando que el método delictivo de A era muy cruel y que no mostraba ningún remordimiento, la fiscalía solicitó al tribunal que le ordenara colocar un dispositivo electrónico de localización y le condenara a 25 años de prisión.
Sin embargo, el tribunal dijo: "El crimen fue cruel, incluido el asesinato brutal de una mujer que vivía con él en su casa, y la afligida familia no lo perdonó. Sin embargo, parece que cometió el crimen accidentalmente por ira mientras experimentaba un estrés extremo. como ruidos entre pisos, y lo denunció inmediatamente a la policía. La sentencia se decidió considerando que la familia del acusado pagó una indemnización a la familia en duelo”.
La familia de la víctima protesta contra este fallo, afirmando que se trata de un "crimen premeditado".
La madre de B dijo: "En la investigación de perfilamiento, el perpetrador dijo: 'Estaba tomando un breve descanso del trabajo cuando recibí una llamada de mi novia, ella me dijo que volviera a casa. Pensé que iría a matarla hoy y me fui". (para casa).' Dijo: "Si se calcula el tiempo en que el perpetrador llegó a la casa donde se cometió el crimen, tomó el ascensor y denunció el crimen a la policía, el asesinato y la autolesión del perpetrador ocurrieron en menos de 20 minutos".
Y continuó: "Los vecinos que tuvieron un conflicto por el ruido entre los pisos se mudaron una semana antes del incidente, y el perpetrador fue el único que afirmó que mi hija había dicho palabras insultantes".
[...]
La afligida familia dijo: "¿Qué clase de padre renunciaría a la vida de su hijo a cambio de 42 millones de wones?" y pidió: "Mi hija de 24 años, que había estado enferma toda su vida, incluso con diabetes tipo 1, sufrió dolores incluso en sus últimos momentos. Por favor, ayúdennos".
fuente: aquí
1. 190 veces? ¿Es esto algo que haría un humano normal?
2. El juez debería haber sido el que fue apuñalado.
3. Revelar el rostro del perpetrador.
4. No, pero ¿quién apuñalaría a alguien 190 veces en un accidente? ¿No estaba simplemente cortando carne?
5. Si hubiera sido accidental, tal vez la habría apuñalado una vez. ¿Cómo suena eso como un accidente?
6. Revelar el rostro del perpetrador.
7. 190 veces? en serio el no es humano
8. Necesitamos evitar que vuelva a salir en sociedad.
9. Dejad de añadir mosaicos en los rostros de los perpetradores.
10. ¿Accidentales? ㅋㅋ