La actriz Han Sohee, quien recientemente admitió estar en una relación con el actor Ryu Junyeol y fue acusada de tener una "historia de amor en tránsito", terminó su contrato como modelo publicitaria con múltiples marcas.
Según Lotte Chilsung el martes, el contrato de Han Sohee como modelo publicitaria expiró a principios de marzo. "Después de la expiración del contrato de un año, no renovaron el contrato", dijo la empresa, y añadió: "El próximo modelo publicitario está indeciso".
Han Sohee ha sido el rostro de "Chum Churum" desde marzo de 2023. En ese momento, Lotte Chilsung explicó el razonamiento detrás de la selección de la modelo y dijo: "Tomamos en cuenta la forma en que ella se comunica activamente con sus fans a través de Instagram".
NH Bank también rescindió su contrato con Han Sohee. Según la industria el mismo día, NH Bank finalizó su contrato de modelo publicitario con Han Sohee y, según se informa, está buscando un nuevo modelo estrella para comenzar una sesión promocional pronto.
La actriz Han Sohee, que fue seleccionada como modelo para NH Bank en 2021, estuvo activa durante tres años hasta principios de este mes.
Además, la plataforma de compra y venta de automóviles usados Hey Dealer también cerró la sección de comentarios de su vídeo publicitario de YouTube. El motivo del cierre se debe a comentarios críticos sobre el caso del 'amor de tránsito'.
2. En lugar de cortarla, siento que no pudieron renegociar el contrato.
3. Su meme del cachorro sosteniendo un cuchillo me dio esas vibraciones iljin.
4. Lo que más miran los anunciantes es la imagen de una celebridad. El meme que sostenía el cuchillo era demasiado regular.
5. Porque la imagen es lo más importante para los anunciantes.
6. Esto se debe solo al momento
7. Porque hay tantas celebridades alrededor
8. No logró renovarlos todos. Si yo fuera anunciante, haría lo mismo
9. Su imagen realmente empeoróㅠ Me sorprendió ver los comentarios en YT. La opinión del público en general sobre ella no es buena.
10. Tanto ella como la imagen de Ryu Junyeol se volvieron tan malas.