Si vas a traer un cochecito y simplemente usarás tu teléfono sin preocuparte si el bebé llora, ¿por qué irías a un lugar lleno de gente?
Simplemente parece un ataque terrorista realmente egoísta.
Por favor, si no puedes controlar el llanto de tu hijo, no salgas y quédate en casa.
[ 316][-288]
Publicación Original: aquí
1. [ 120, -1]
Por supuesto, a las madres se les permite traer a sus hijos a la cafetería y también utilizar las cafeterías. Dicho esto, si ese bebé empieza a gritar, es la madre la que tiene que decirle que se calle en el café, y si el niño hace un desastre, es la madre la que tiene que decirle que no pise la silla con los zapatos. etc. Cuando el niño llora, es la madre quien necesita consolarlo antes de que otros le digan que lo haga. Las que no lo hacen no son madres, sino mamás-insectos. Cafés, metro, restaurantes, aviones... los bebés pueden llorar sin importar el lugar. Pero también es natural que a la gente le moleste el llanto de los bebés porque son muy fuertes. Sin embargo, cada vez que veo a la madre del bebé o al padre del bebé disculpándose y sudando profusamente para calmar al bebé, mi corazón se vuelve infinitamente generoso hacia ellos... Eso es todo, siempre y cuando no actúes como unas mamás-bichos o unos papás-bichos. , Estás bien.
(맘충/파파충 = mamá-bichos/papá-bichos = padres como Karens que actúan egoístas y piensan que ellos y sus bebés son el centro del mundo)
2. [ 70, -7]
¿Por qué la gente afirma que esto sólo es un inconveniente para los grupos de estudio? Todos los grupos de estudio usan audífonos, así que no les importa, están molestando a los clientes normales.
3. [ 61, -12]
Hoy en día, las madres como ellas han dejado de preocuparse, por lo que muchas personas no se preocupan por los demás y simplemente están ahí para actuar de forma egoísta.
4. [ 56, -10]
A veces voy a cafés y veo a muchas mamás descuidar a sus hijos, y si vas a decírselo directamente, fingen no haberte escuchado.
5. [ 40, -80]
Son mejores que los grupos de estudio.
6. [ 24, -1]
Encuentro que estos padres que ni siquiera se preocupan por sus hijos cuando van a cafés se enojan con la "zona prohibida para niños", es tan jodidamente hilarante.