Cuando eres un actor que desempeña el papel de actor, ¿todavía tienes que actuar o puedes ser tú mismo? Pero siempre es divertido tener la experiencia de vivir la vida bajo la lente de un actor. Estos papeles permiten vislumbrar más allá del brillo y el fandom, profundizando en si el estrellato es realmente tan glamoroso como parece.
Aquí hay 10 K-Dramas que colocan a los actores en la posición única de interpretar actores, invitándonos a su mundo y arrojando luz sobre la realidad detrás del carrete.
Amo odiarte
Es divertido verlo con todos los tropos y clichés que la convierten en una comedia romántica clásica. Yoo Tae Oh es la superestrella en este, pero también es un novio muy cariñoso, comprensivo y encantador para Kim Ok Bin, quien interpreta a una protagonista femenina sin remordimientos que es dueña de sus elecciones y decisiones personales.
Récord de Juventud
Byeon Wooseok interpreta el personaje de un modelo convertido en actor y también es el mejor amigo del personaje de Park Bogum. Este drama ofrece una visión realista de lo que se necesita para triunfar por tu cuenta en el gran y malo mundo del mundo del espectáculo, y se necesita mucho para lograrlo.
Tocar tu corazón
Hemos visto a Lee Dong Wook y Yoo In Na como pareja en el popular K-Drama, Goblin, pero consiguieron a los fans al darnos otro drama de ellos juntos, y esta vez, son la estrella del programa. Esta es una historia de amor sencilla y para sentirse bien en la que tenemos a Yoo In Na interpretando a la famosa estrella, mientras que Lee Dong Wook es un abogado de élite adicto al trabajo.
estrellas de mierda
Este drama nos brinda una agradable experiencia de volar en la pared de ser una estrella y las personas detrás de la estrella que les ayuda a brillar. En esta comedia romántica, Kim Young Dae interpreta a la superestrella con sus propios problemas, mientras que Lee Sung Kyung es el gerente de relaciones públicas de su empresa de gestión. El mundo del entretenimiento no es fácil ni para quienes están delante ni detrás de la cámara.
Belleza interior
El personaje de Seo Hyun-jin es una actriz de primer nivel conocida como alborotadora y, debido a esto, hay muchos rumores a su alrededor. El personaje de Lee Min-ki, por otro lado, es el director ejecutivo de una compañía aérea. Mira cómo estos dos se unen y se consuelan mutuamente.
Mi amor de la estrella
Imagínese un ser extraterrestre que se encuentra y sucumbe al encanto de la protagonista femenina de la Tierra. ¡Esa es la tentadora premisa de esta comedia romántica de 2013! Un extraterrestre que aterrizó por primera vez en la Tierra en 1609 durante la dinastía Joseon se encuentra nuevamente en el planeta azul 400 años después, donde se enamora perdidamente de una reconocida actriz. ¡Sin lugar a dudas vale la pena agregar esta encantadora serie, que cuenta con un elenco ilustre que incluye a Jun Ji-hyun, Kim Soo-hyun, Park Hae-jin y Yoo In-na!
Incontrolablemente cariñoso
La relación entre los personajes de Kim Woo-bin y Bae Suzy es lo que llamarías destino. Ambos eran compañeros de clase que fueron separados durante su adolescencia debido a una relación desafortunada; sin embargo, como si estuviera destinado, se conocen más tarde en la edad adulta, ya que él ahora es un destacado actor y cantante y ella es productora de documentales.
Radio Romance
El personaje de Kim So-hyun siempre quiso convertirse en escritora de radio, pero debido a que carece de habilidades de escritura, siempre se vio obligada a ser asistente de escritura. Sin embargo, cuando su carrera está en juego, hace todo lo posible para intentar elegir a un actor de primer nivel, con la esperanza de salvar su programa de la cancelación.
Mi amor Eun Dong
Este es hermoso. El personaje de Joo Jin-mo es un actor famoso que contrató a un escritor fantasma para que escribiera su autobiografía y encontrara su amor perdido hace mucho tiempo cuando se conocieron en 1995, cuando él tenía diecisiete años. Sin embargo, este escritor fantasma es algo... familiar.
Casa llena
Este es un clásico, y es un clásico por una razón. Es fácil y alegre de ver, ya que la química entre el personaje alegre y crédulo de Song Hye Kyo y Rain, que es una superestrella incorregible y libertina, te hará derretir.
Fuente:Allkpop