El 24 de mayo, Calvin Klein presentó una nueva campaña en la que aparece su embajadora mundial Jennie para dar la bienvenida a la temporada de sol brillante. En las fotos publicadas, Jennie se puso piezas de la colección “Verano monocromático” de Calvin Klein, mostrando una apariencia simple pero enérgica a través de un atuendo blanco tono sobre tono.
Jennie irradiaba confianza y comodidad con la sastrería clásica pero suave característica de Calvin Klein, texturas ligeras perfectas para el verano y siluetas naturales. Su interpretación de la sensual identidad de la marca capturó la atención de todos.
Jennie vestía una clásica camionera blanca confeccionada en cómodo denim elástico, acentuada con el logo “CK” en el bolsillo del pecho, lo que la hace versátil para varios conjuntos. Combinado con el clásico denim blanco de algodón blanco, que cuenta con un ajuste holgado, sirve como una prenda ideal para el día a día.
También lo combinó con un bralette de algodón ligeramente forrado, expresando un look sensual pero sofisticado.
Mientras tanto, Jennie apareció recientemente en la nueva canción de Zico, “SPOT!”. La colaboración entre los dos artistas se convirtió en un tema candente entre el público y la canción, lanzada el 26 de abril, encabezó las listas y ganó gran popularidad. Su “¡PUNTO!” desafiar las tendencias lideradas por los videos, lo que demuestra aún más la influencia única de Jennie como cantante. "¡LUGAR!" estuvo en la lista Billboard de EE. UU. durante tres semanas consecutivas, ubicándose en el puesto 15 en “Global Excl. Estados Unidos” y el puesto 32 en “Global 200”.