Jisoo recientemente tuvo una pequeña entrevista con MelOn después de lanzar su álbum sencillo “ME”. En la entrevista, Jisoo compartió algunas ideas interesantes sobre su vida diaria y su proceso creativo mientras hacía su álbum en solitario.
Cuando se le preguntó cómo lograr que respondiera en Weverse, Jisoo aconsejó a los fans que hicieran preguntas sencillas y fáciles sobre su vida diaria, ya que quiere responder tantas preguntas como sea posible.
Jisoo reveló que se despierta a diferentes horas todos los días y nunca duerme después del mediodía. Suele beber vitaminas, agua y comer frutas después de despertarse.
Con respecto a su papel en la creación del concepto de su álbum, Jisoo compartió que no quería ser demasiado convencional y usó un campo de pasto verde como fondo en lugar de flores. Por eso ella es como la única flor.
Jisoo también compartió que quería mostrar un lado diferente de sí misma con su álbum en solitario, uno que sea más gentil que su imagen de miembro de Blackpink. También expresó su interés en probar la música rock en el futuro.
Cuando se le preguntó sobre el momento más feliz durante la preparación del álbum, Jisoo dijo que fue cuando las canciones estuvieron completas y listas para ser lanzadas. También compartió que su felicidad alcanzó el 103% cuando Blinks estaba a punto de escuchar su música.
Jisoo también habló sobre su deseo de teñirse el cabello de naranja o rubio, pero no está segura si le sentaría bien. También mencionó que está interesada en probar diferentes colores de cabello en el futuro.
Finalmente, Jisoo reveló que sus miembros de Blackpink le han dicho que su viaje en solitario será desafiante pero agradable. También le recordaron que tiene que tomar muchas decisiones por sí misma, lo cual puede ser difícil, pero que está decidida a dar lo mejor de sí.
Jisoo también habló sobre la posibilidad de hacer vlogs sobre su vida diaria en Corea, pero dijo que podría ser un desafío hacerlo ya que no tendrá tanta libertad en comparación con cuando viaja al extranjero. Sin embargo, está abierta a la idea si hay un tema o tema específico en el que centrarse.