El 31 de marzo a la 1 p.m. (KST), BLACKPINK Jisoo lanzará su primer álbum en solitario “ME”. Se espera que la ídolo femenina muestre sus diversos colores que nunca antes se han visto a través de la canción principal “Flower” y la canción del lado B “All Eyes On Me”.
Después de haber estado involucrado en el proceso general de producción del álbum, Jisoo dijo: “Fue un viaje divertido encontrar la música que mejor puedo hacer y que sólo yo puedo hacer. Espero que los oyentes descubran un nuevo lado de mí”.
A continuación se muestran algunos extractos de una entrevista con Jisoo, un día antes de su debut en solitario.
P. Como este es tu primer álbum como solista, ¿cómo te sientes acerca de este “regreso”, Jisoo?
R. Esperé el regreso con los fans, comprobando sus reacciones cada vez que se lanzaba un teaser. Estoy emocionado de poder finalmente mostrar lo que he preparado durante mucho tiempo. Estaría encantado si los fans estuvieran felices cuando recibieran este álbum lleno de la esencia de “Jisoo”.
P. Por favor, presenta tu álbum, "Me".
R. Mientras me preparaba para el álbum, me pregunté“¿Cuál es el encanto del solista Jisoo?” Quería mostrar una imagen nueva y diversa sin dejar de proteger mi identidad. Este álbum es el resultado de mirar hacia adentro y expresarme a través de innumerables inquietudes. Participé en los aspectos generales del álbum y lo abordé con esa mentalidad de principio a fin. A través del proceso de descubrir nuevos encantos de mí mismo que no conocía antes, me encontré creciendo y haciéndome más fuerte.
P. ¿Cómo te apoyaron los miembros de BLACKPINK?
R. Observaron el proceso de preparación y compartieron sus opiniones incluso durante sus apretadas agendas. Ver las reacciones positivas de los miembros me dio gran coraje y confianza. Rosé, que se encontraba en Los Ángeles, incluso asistió a la filmación del video musical. Fue aún más agradable conocer a un miembro en una situación inesperada. Fue un poco solitario hacerlo solo después de estar siempre con los miembros, pero ver a Rosé me hizo sentir como si mi energía estuviera 100% cargada.