El 18 de enero, Jiyeon subió a su canal de YouTube un nuevo vídeo titulado “Nos encanta el deporte”.
Habiendo estado en los EE. UU. durante un mes, la pareja fue a ver un partido de la NBA, que es la lista de deseos de Hwang Jae-gyun. Él dijo, "Esto estaba en mi lista de deseos", y Jiyeon también expresó entusiasmo, diciendo “Es la primera vez que veo un partido de baloncesto”.
Sentado al lado de la cancha, Hwang Jae-gyun dijo: “Santo cielo, pisé la cancha de baloncesto”. Después de ver la actuación inicial antes de que comenzara el juego, Hwang Jae-gyun mostró ojos llorosos y dijo “Estoy tan conmovido que podría llorar”.
Al día siguiente, los dos fueron a ver un partido de fútbol americano de la NFL. Los dos quedaron muy inmersos en el ambiente del estadio para disfrutar plenamente de su feliz viaje a Estados Unidos.
Jiyeon y su esposo también recorrieron algunos restaurantes famosos. Visitaron un famoso restaurante de mariscos al vapor al estilo americano por recomendación de un amigo. Ambos quedaron muy sorprendidos al ver la imagen única de los mariscos al vapor servidos dentro de bolsas de plástico.
Mientras disfrutaba de la comida, Hwang Jae-gyun le pidió a Jiyeon que le limpiara la salsa en la boca. Como Jiyeon llevaba guantes, dudó un momento y luego limpió la salsa con sus propios labios, creando una escena que parecía como si se estuvieran besando.
Después, los dos observaron la reacción de su amigo y Jiyeon inmediatamente explicó: “No podía usar mis manos”, dibujando risas.
Mientras tanto, Jiyeon y Hwang Jae-gyun se casaron en diciembre de 2022.