Kim Hye Yoon, Reseña del episodio 15-16 de Lovely Runner de Byeon Woo Seok

Escritor: Lee Si Eun

Número de episodios: 16

Género: Romance, Time-slip, Comedia, Fantasía

Idioma: coreano

Dónde mirar: Viki

Trama de Lovely Runner

Lovely Runner presenta un cautivador drama romántico en el que se pasa el tiempo y que plantea la pregunta fundamental:"¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de salvar tu prejuicio definitivo?" Kim Hye Yoon toma el papel principal como Im Sol, una fan leal profundamente afectada por el fallecimiento de su querida estrella Ryu Sun Jae, interpretado por Byeon Woo Seok. Im Sol se embarca en un viaje en el tiempo para evitar su trágico destino.

Mira el trailer aquí-

Resumen breve de los episodios 15-16 de Lovely Runner

El episodio 15 de Lovely Runner continúa justo donde terminó el episodio 14, con la escena de la noria. Im Sol cae enferma, lo que lleva a Sun Jae a llevarla de regreso a su casa para cuidarla. A la mañana siguiente, desayunan y Sun Jae la anima a no dejar su trabajo. Cuando se van juntos, se encuentran con Kim Tae Sung (interpretado por Song Geon Hee), quien está buscando a Kim Young Soo (Heo Hyung Kyu).

-->

Im Sol y Tae Sung se van juntos, dejando a Sun Jae sintiéndose celoso. Más tarde, Sun Jae se da cuenta de que Sol dejó su medicina y decide entregársela personalmente, lo que lleva a una escena hilarante pero entrañable. Sin embargo, el sobrino de Sol termina vomitando sobre Sun Jae, lo que lo lleva a visitar la casa de Sol para limpiar, donde descubre su reloj cronometrado.

Era el mismo reloj que, en otra línea temporal, ella le había regalado como recordatorio para seguir avanzando. Sun Jae se queda con el reloj, con la intención de arreglarlo después de dejarlo caer accidentalmente. Más tarde, durante una reunión con Sol, él reúne el coraje para expresar sus sentimientos, solo para ser rechazado porque ella cree que es mejor mantenerlo a distancia para mantenerlo a salvo.

Al día siguiente, Sun Jae queda devastada al saber que Sol ha dejado su trabajo, interpretándolo como una señal de que no quiere trabajar con él. Mientras mira el reloj ahora arreglado, los recuerdos de sus líneas de tiempo compartidas comienzan a inundarlo. Mientras tanto, simultáneamente, Tae Sung está persiguiendo a Young Soo en su auto, y justo cuando Young Soo está a punto de chocar con Sun Jae, Tae Sung interviene, salvándolo. Sun Jae, por otro lado, recuerda todo de sus líneas de tiempo pasadas mientras los recuerdos retroceden uno por uno al finalizar el episodio.

En el episodio final, somos testigos de Sun Jae corriendo hacia Sol, quien también va hacia él al escuchar la noticia de su accidente. Su emotiva reunión lleva a Sun Jae a revelar que ha recuperado sus recuerdos. La pareja, profundamente enamorada, finalmente se une y promete no dejarse ir nunca. Se embarcan en numerosas citas románticas, mientras Sol completa el guión de su drama.

Mientras tanto, Sun Jae planea una gran propuesta para Sol y se esfuerza por ganarse a su familia, organizando una celebración llena de diversión para el cumpleaños de su sobrino. Más tarde planea hacerle una gran propuesta en un crucero por el río Han. Sin embargo, al descubrir el sueño de Sol de convertirse en director, pospone su propuesta. Finalmente, cuando Sol presenta su película, pasean por un área llena de cerezos en flor que recuerda al Episodio 9, donde piden un deseo. Sun Jae luego aprovecha la oportunidad para proponerle matrimonio a Im Sol. Mientras comparten un beso, ambos vislumbran su futuro juntos, donde se casan, lo que trae una conclusión feliz y satisfactoria a la serie.

Lovely Runner: Lo positivo

¡Qué viaje tan extraordinario ha sido Lovely Runner! Cada momento del programa se siente como una bendición en nuestras pantallas. Desde sus humildes comienzos como una serie romántica de ídolos y fanáticos, nos ha llevado a través de una infinidad de tropos y líneas de tiempo, impartiendo lecciones sobre el amor, el dolor, la curación, el destino y mucho más.

Hagamos una pausa para expresar nuestra gratitud al elenco y al equipo detrás de este increíble espectáculo, que ha capturado nuestros corazones durante las últimas ocho semanas. A pesar de los desafíos que enfrentó para llegar hasta nosotros debido a sus problemas de producción y casting, su éxito es aún más gratificante.

Todos y cada uno de los personajes del programa fueron increíbles, desde Sol y Sun Jae hasta sus familias, amigos, Tae Sung e incluso nuestro villano. Cada personaje recibió un final bien merecido y cada personaje con sus tramas aportó un equilibrio perfecto al espectáculo. La decisión de no alargar la trama del villano y resolverla en el episodio 15 aumentó la emoción del final, permitiéndonos centrarnos más en presenciar a SolJae como pareja.

Sus travesuras cuando intentaron tener una cita en secreto, el apoyo inquebrantable de Sun Jae como novio y Sol finalmente logrando su sueño fueron los aspectos más destacados de la serie. Además, Tae Sung merece el trofeo de"Mejor segundo protagonista" del año por su interpretación del amigo perfecto y segundo protagonista de Im Sol. Desde salvar a Sun Jae hasta atrapar a Young Soo, ¡realmente lo hizo todo!

¿Qué más se puede pedir? La interacción entre Sun Jae y la abuela en el episodio 16 fue lo más destacado, mostrando cómo Sun Jae se dio cuenta de que finalmente podía tener una vida feliz con Sol. Ver a la pareja, que había soportado tanto, finalmente lograr su final feliz y florecer en su relación, con un vistazo a su boda, fue la conclusión perfecta para este espectáculo icónico.

Lovely Runner: Los aspectos negativos

El programa presentó una multitud de tropos e historias a la vez, ofreciendo un refrescante descanso de los clichés cansados ​​que a menudo se ven en la pantalla. Sin embargo, ahora que la serie ha llegado a su fin, los fans se quedan con una despedida agridulce. Si bien nunca estuvimos completamente iluminados sobre la verdadera razón detrás de la persistente interferencia de Young Soo en el destino de Sol y Sun Jae, tal vez sea una bendición disfrazada que el programa concluyó rápidamente sin demoras innecesarias.

La ambigüedad que rodea a la abuela de Sol, ya sea que viaje en el tiempo o no, también es un inconveniente, ya que nunca se resolvió. Su posesión del reloj y la significativa conversación que tuvo con Sun Jae sugieren que ella podría tener un papel en su historia. A pesar de algunos elementos no resueltos y pequeñas lagunas, la serie no podría haber sido más perfecta, lo que hizo que las despedidas fueran aún más difíciles.

Lovely Runner: actuación actoral

Las estrellas del espectáculo realmente se destacan y merecen nada menos que una gran ovación. Ellos dieron vida a Lovely Runner y son la razón detrás de su gran éxito. Byeon Woo Seok, que interpreta a Ryu Sun Jae, es el personaje reconfortante que puede curar todas las heridas del pasado simplemente siendo él mismo. La forma en que presenta líneas y representa escenas, ya sean felices, divertidas, enamoradas o emotivas, se debe todo a su brillante talento. Su dedicación al papel en cada paso, ya sea como ídolo Sun Jae, Sun Jae de secundaria o Sun Jae universitario, es encomiable. Interpretar varios personajes sin ayuda de nadie no es tarea fácil, pero él asume cada papel y lo hace suyo. Él encarna a Sun Jae en su esencia y no puedes evitar enamorarte de él cada vez que aparece en la pantalla.

Kim Hye Yoon como Im Sol es verdaderamente una estrella. Ella representa el comienzo de todo y Kim Hye Yoon sabe cómo transmitir bien estas emociones. No es fácil retratar a un personaje que enfrenta la carga de salvar al amor de su vida, sólo para presenciar su muerte repetidamente, pero Im Sol lo hace con notable resistencia. Es amable, adorable y, sobre todo, desinteresada.

En un mundo donde las protagonistas femeninas a menudo son eclipsadas por sus homólogos masculinos, Kim Hye Yoon brilla como Im Sol, dando vida a la verdadera esencia del programa. Es realmente digno de admirar cada paso de su viaje, cada época en la que lucha. La capacidad de Im Sol para navegar en el tiempo sin dudarlo refleja la fuerza y ​​determinación de su personaje. Ella merece todos los elogios por los sacrificios que ha hecho y Kim Hye Yoon merece un aplauso por interpretar un personaje tan fuerte y complejo.

No nos olvidemos de Song Geon Hee, quien interpreta a un personaje que ni siquiera formaba parte del webtoon original. En Lovely Runner, Kim Tae Sung emerge como el solucionador desinteresado que finalmente lleva la historia de Im Sol y Sun Jae a un final feliz. A través de múltiples líneas de tiempo, él está al lado de Im Sol, esforzándose desinteresadamente por protegerla a ella y a su amor, Sun Jae.

A pesar de saber que Sol nunca corresponderá a sus sentimientos, Tae Sung nunca duda en ayudarla o garantizar su seguridad. Song Geon Hee realmente saca lo mejor de Kim Tae Sung, infundiendo a su personaje una sensación de angustia escondida detrás de sus sonrisas. Sin embargo, su encanto es irresistible, lo que lo convierte en una presencia destacada en la serie.

Y finalmente, nuestros personajes secundarios, Bae In Hyuk (interpretado por Lee Seung Hyub), Hyun Joo (interpretado por Hye Won), Im Geum (interpretado por Song Ji Ho), Geun Deok (interpretado por Kim Won Hae), Bok Soon ( interpretado por Jung Young Joo), Mal Ja (interpretado por Sung Byung Sook) y Young Soo (interpretado por Heo Hyung Kyu), ejecutaron sus papeles con tal precisión que dieron vida al programa con sus actuaciones.

Como amigos, familiares e incluso nuestro villano silencioso, cada uno de ellos aportó equilibrio al espectáculo y su actuación siempre fue perfecta, logrando el equilibrio adecuado según fuera necesario. Eran exactamente lo que el programa necesitaba junto con nuestros protagonistas principales, y cada uno jugó un papel indispensable.

Revisión final de Lovely Runner

Lovely Runner surgió como uno de los K-dramas más versátiles, reconfortantes, divertidos y brillantes de 2024, tal vez incluso de los últimos años. A pesar de enfrentar desafíos en producción, transmisión y casting, la trama genuina de la serie, las actuaciones bien ejecutadas, los OST sobresalientes, la cinematografía cautivadora, el guión atractivo, la dirección hábil y la química adorable pero realista la elevaron a la cima del K- dramas.

El programa se ha convertido en un espacio reconfortante para muchos espectadores, y con razón. Exuda una vibra curativa con un giro al final que añade un elemento de intriga, lo que lo convierte en un reloj interesante. La escritora Lee Si Eun mostró su mente brillante al presentar tramas únicas en cada episodio sin demoras innecesarias. Fue realmente un regalo refrescante para los entusiastas de los K-dramas.

El elenco, especialmente Byeon Woo Seok y Kim Hye Yoon, merecen numerosos premios por sus destacadas actuaciones en la serie. ¡Su interpretación de Sun Jae e Im Sol respectivamente junto a nuestros otros personajes es lo que hizo que este viaje valiera la pena!

La sensación agridulce de decir adiós a Lovely Runner no es fácil, ya que se ha convertido en un hogar para muchos. La serie pasará a la historia por lo simple y llana que fue, sin grandes presupuestos ni patrocinadores, pero sí una historia que realmente toca corazones. Lovely Runner ha demostrado lo que una trama realmente refrescante y actores talentosos pueden aportar, y será un ejemplo para las generaciones venideras. Con suerte, este no es el final, ya que es posible que tengamos algunos proyectos más de las estrellas y las mentes creativas detrás del programa. Pero por ahora, desde el fondo de mi corazón, agradezco a Lovely Runner por su hermoso viaje que hizo que la vida volviera a ser soportable. Y en palabras de nuestro adorable Ryu Sun Jae:"¡Intentemos vivir hoy!". Como hoy es un gran día.