En el último episodio de “My Demon”, Kim Yoo-jung y Song Kang irritan a la audiencia con una ardiente escena íntima.

Después de un beso abrasador que conmovió las redes sociales la semana pasada, el último episodio de “My Demon” continúa enloqueciendo a la audiencia al presentar la primera escena apasionante entre la pareja principal, Gu Won (Song Kang) y Do-hee (Kim Yoo- jung). Esta es la primera vez desde “Nevertheless” que los fans pueden ver las apasionantes escenas de Song Kang, por lo que no sorprende que prenda fuego a las redes sociales.

mi demonio

En particular, después de pasar juntos por incidentes que amenazaron sus vidas, la relación entre Gu Won y Do-hee ha evolucionado más allá de un simple contrato; sino que se ha convertido genuinamente en amor. Si anteriormente la pareja compartía cama sólo para que Gu Won se “recargara”, ahora comparten cama por verdadero afecto mutuo.

mi demonio

Las cosas también se pusieron bastante calientes en el nuevo episodio, cuando Do-hee desnuda activamente a Gu Won y los dos intercambian un beso apasionado antes de irse a la cama.

mi demonio
mi demonio

Además de entusiasmarse con los momentos íntimos de la amada pareja, los fanáticos también están emocionados de presenciar el cuerpo de Song Kang, especialmente porque se sabe que el actor tiene un físico perfecto e incluso perdió 10 kg para interpretar a Gu Won.

- Anuncio -

Anteriormente, en las escenas en las que el actor vestía traje, el público ya elogiaba mucho su figura increíblemente bien proporcionada. Sin embargo, es en esta escena donde sus esfuerzos por perder peso realmente dan sus frutos, y el público no puede evitar elogiarlo.