La dedicación de Won Bin para proteger su vida privada durante una pausa de 13 años es notable
Recientemente, los internautas coreanos han estado prestando atención a la casa donde viven Won Bin y Lee Na-young. La residencia de la pareja es una casa independiente ubicada en Gangnam-gu, Seúl, con un piso sobre el suelo y tres pisos debajo. El nombre del propietario es Won Bin.
Por encima de todo, la residencia de Won Bin y Lee Na-young está diseñada para proteger su privacidad hasta el punto de que puede describirse como un "castillo".
La puerta de entrada de la casa está hecha con estrechas barras de hierro unidas a las esquinas, lo que dificulta su localización a simple vista. Las ventanas también son estrechas y hay pocas, lo que hace imposible ver el interior. Incluso las ventanas están cubiertas con tablones de madera.
Los residentes que viven cerca de la casa de Won Bin y Lee Na-young apenas los han visto en persona. Won Bin también evita salir de casa.
El vehículo SUV Mercedes-Benz propiedad y conducido por Won Bin también tiene ventanas muy polarizadas, lo que impide que nadie pueda ver el interior. Parece que Won Bin le da una importancia excepcional a la protección de su vida privada.
El último proyecto actoral de Won Bin fue la película de 2010 “The Man from Nowhere”. El público coreano ha expresado escepticismo, sugiriendo que el secretismo extremo de Won Bin ha ido demasiado lejos.
Cuando las actividades laborales de Won Bin se detuvieron durante más de 10 años, circularon rumores de jubilación. En respuesta, su agencia confirmó y negó estos rumores.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Kim Jong Kook promete hacer un cameo si el nuevo drama de UEE supera el 30%
- En noviembre de 2023